SuperHandball Magazine en MLA
Súper 4 11/12/2017

Lomas del Súper 4

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Lomas lindo de lo que pasó en Lomas de Zamora, lo más importante, lo más trascendente. Haremos un resumen de lo que fueron dos fines de semana hermosos en la fiesta de fin de año del handball de la FeMeBal. A ver.

El Súper 7 para llegar al final del año. El tremendo calor. El presente de Dorrego. El juego con siete en la ofensiva de Quilmes. Las goteras televisadas del primer domingo. El tacho azul. La suspensión de un partido en vivo, para todo el país. La agónica victoria de Ferro ante River con cambio de escenario. El escándalo con los árbitros, dentro y fuera de la cancha, en vivo o en redes sociales. La victoria trabajada de SAG Ballester ante un Sedalo que cambiará su DT. Los rumores del mercado de pases de entrenadores. El lindo marco en Lomas. Los partidos de inferiores. Los futuros Gladiadores y Garras. El Streaming, con fallas o sin ellas, la TV, nuestra salida al mar.

El buen nivel y dominio de Ballester en la semifinal. La gran remontada de Dorrego. La rosca área de Maxi Ferro para ponerse a un gol. La falta de ataque de Bellia. El deportividad de Dorrego tras un fallo polémico. El gran arranque de Ferro ante UNLu. El despertar de UNLu. Juan Bar cerrando el arco. La lesión de Crivelli. El rumor de que Robledo dejaba su cargo. La sensación de que Elio Fernández se va al equipo de sus hijos. El nombre de Guille Milano como candidato número dos para el proyecto UNLu 2018. Un viernes con show, noticias y partidazos. Un sábado con títulos de las 4 categorías de inferiores.

La aplanadora Dorrego el domingo a la mañana. Silva a lo Simonet y Baronetto a lo Baronetto. La razonable ausencia de Crivelli, el buen cierre de Chedrese. El merecido podio para el equipo de Busolín. La previa de la final con Robledo comunicando para la TV su despedida. Elio Fernández jugando al distraído. Milano mirando desde fuera a dos equipos a los que puede dirigir, según movimientos. La lista europea de Manolo Cadenas para el Bárcenas. El buen partido de Ballester durante 60 minutos. La irregularidad de UNLu. La fractura del dedo de Bono, la tendida del otro Bono en el contragolpe. La reacción de los Gladiadores de San Fernando. Scovenna en modo Crossfit, Tomás en modo SAG de Villa...rroel.

Santiago Cánepa. El MVP del Súper 4.

Ballester campeón. El festejo/desahogo del rojo. Su primera final ganada a UNLu. El futuro DT del viejo INEF. El futuro del DT de SAGVB. La despedida de Vella de UNLu. La emoción del cuerpo técnico alemán. El sentimiento de un año parejo, con dos equipos que pelean como los mejores del país. La incertidumbre. El verano caliente, el mercado de pases que ya empezó a moverse. Todo estuvo en Lomas. El Súper 4 fue lo más.

(Foto Prensa Femebal)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados