SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 21/8/2010

¡Se va la segunda!

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Entre las mujeres la atención estará puesta en lo que ocurra entre Luján y Sedalo, un encuentro que podría ser definitorio pensando en el futuro de la competencia. Cideco, otro de los candidatos, recibirá a CID Mariano Moreno. Otro atractivo encuentro será el que mantendrán en Villa Diamante Ferro y Manuel Dorrego.

Luján-Sedalo (Marina/Minore)
Cancha: Mitre. Hora: 18:30

De no mediar ningún resultado inesperado de aquí al final del Apertura, este partido tendrá incidencia directa en lo que pueda llegar a ocurrir en la definición del certamen ya que ambos son serios candidatos a quedarse con el título. Ambos tuvieron debuts convincentes: Luján venció 29-17 a Quilmes y Sedalo 33-28 a UNLu.

Cideco-CID Moreno (Álvarez/Lauria)
Cancha: Cideco. Hora: 20:15

Por lo menos en los papeles el campeón reinante tiene un duelo en el que no debería tener problemas para quedarse con los 3 puntos. Pese a la gran condición de candidato, no es cuestión de relajarse porque CID Moreno puede dar que hablar.

Ferro-M. Dorrego (Vázquez/Frumento)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Durante la primera parte del campeonato el conjunto de Morón que prácticamente se juega buena parte de sus chances para llegar a la ronda previa del Súper 4, consiguió, en el debut, un triunfo clave ante River Plate y ahora se cruza contra otro rival directo como Ferro. El equipo conducido por Mariano Muñoz vuelve al ruedo con las jugadores que estuvieron involucradas en las selecciones nacionales. Partido que puede ser muy interesante y con pronóstico abierto.

River Plate-Estudiantes (LP) (Tropp/Rodríguez Cla)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Luego de la positiva experiencia en Medellín, en donde conquistó el torneo que disputó, el Pincha vuelve al ruedo a nivel metropolitano. Ya se había presentando el lunes ante SAG Lomas en el cotejo pendiente de la jornada inaugural y que fue una clara victoria por 31-14. En cambio las Millonarias vienen de caer ante Manuel Dorrego y necesitan recuperarse.

UNLu-Argentinos Jrs. (Ritacco A/Klein O)
Cancha: V. López. Hora: 18:30

Dentro del segundo lote de participantes que buscan estirar la temporada para poder lograr la clasificación a la ronda previa del Súper 4, UNLu y Argentinos Juniors se juegan cosas importantes. Buscarán el primer triunfo en el Clausura.

SAG Lomas-Quilmes (Acuña/Aizen)
Cancha: Lomas. Hora: 18:30

Ambos equipos atraviesan una situación similar a la del partido a la que se hace referencia en el párrafo de anterior. En este caso ya consiguieron salvarse de la Reclasificación y van por conseguir, aunque sea, el ingreso a la fase previa de Súper 4. En principio tratarán de ponerle número al casillero de triunfos en un partido que en la previa, suena equilibrado.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados