SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 6/11/2010

¿Podrá Polvorines frenar al campeón?

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

El Clausura masculino se acerca a un final que promete ser apasionante. Tanto Quilmes como Colegio Ward afrontarán dos duelos clave antes de cruzarse en la última fecha. Los quilmeños, que marchan punteros, recibirán a SAG Polvorines, mientras que los de Ramos Mejía viajarán hasta Burzaco para enfrentarse a SAG Lomas.

Luego de la definición del pasado Apertura, La Pólvora tiene, para llamarlo de alguna manera, ciertas cuentas pendientes con Quilmes. Por eso esta se presenta como una buena oportunidad para arruinarle el camino para retener la corona. Además, SAG Polvorines, necesita los puntos para entrar a la ronda previa del Súper 4. Quilmes sabe que es su última gran prueba de fuego antes de llegar a la jornada de cierre.

Con respecto al historial reciente en competencias metropolitanas, de los últimos encuentros que han mantenido el Cervecero y La Pólvora, 8 fueron para el conjunto de Zona Norte, logrando una seguidilla de 7 triunfos al hilo, racha que se cortó en el Clausura 2009, pero SAG Polvorines ganó el último enfrentamiento en la fecha 1, siendo esta la única derrota quien meses más tarde sería el campeón.

Quilmes-SAG Polvorines se podrá ver en vivo desde las 20:15 a través de www.deporteenvivo.com.ar previa registración gratuita que sólo toma unos minutos. Acuña/Crespo serán los árbitros.

Mientras tanto, Colegio Ward, que marcha segundo a 1 punto, no tendrá una presentación sencilla ante SAG Lomas, especialmente porque ambos tienen intereses en juego. El primero pelea por el campeonato, el segundo se juega las últimas fichas para por lo menos extender la temporada por un partido más. Se promete un juego muy interesante y atractivo entre dos buenos equipos. En Burzaco desde las 20:15 impartirán Justicia Frumento/Valente.

Todavía con chances matemáticamente intactas, River Plate intentará mantener la ilusión cuando desde las 20:15 en Paternal se mida con Argentinos Juniors (Marina/Minore). Misma situación que los Millonarios vive SAG Villa Ballester, quien viajará a orillas del Río de la Plata para enfrentar a Vicente López (20:15-Galeano/La Delfa).

En Villa Diamante, en tanto, Sedalo y Ferro protagonizarán un duelo clave en las aspiraciones de ambos para quedar dentro del Top 7 ya imperiosamente necesitan de los 3 puntos para ocupar las últimas plazas que quedan vacantes. Lenci/López Grillo serán la dupla arbitral. Por último, Mitre y Luján sumarán un nuevo capítulo a la disputar barrial. Jugarán en Mitre a partir de las 20:15 con arbitraje de Álvarez/Seif.

Foto: Extraída de handballsag.blogspot.com. Polvorines espera a Quilmes, con sed de victoria.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados