SuperHandball Magazine en MLA
Maxihandball 18/11/2011

10 años de encuentros

Enviar Artículoenviar artículo

I. Juliano - ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Una década atrás ex jugadores del balonmano argentino se auto convocaban para celebrar todo lo que les regaló este deporte tanto adentro como afuera de la cancha. Dentro del 40x20 la alegría, el placer y la pasión de jugar al handball y de las líneas pintadas para afuera lo que hoy los lleva a seguir juntándose, ese sentimiento interior que se forjó desde muy pequeños: la amistad.

Con 60 personas ya confirmadas, la camaradería del Maxihandball se estará haciendo presente el próximo domingo en el la Asociación Alemana de Quilmes desde las 9:30hs, donde se jugarán los ya clásicos amistosos entre quienes se acerquen a este festejo que celebra toda una década de encuentros. Como de costumbre, cerca de las 13hs se dejará la pelota de lado y se compartirá la mesa entre amigos y familias.

Este año la historia viva del balonmano busca llevar a cabo una fiesta celeste y blanca. El domingo también estarán quienes escribieron parte de la biografía del handball argentino: por un lado los gladiadores recientemente bañados en oro panamericano, por el otro los que comenzaron con la hazaña allá por el ’81, los que formaron parte de la selección que disputó el mítico Panamericano del Luna Park.

Entre ambos cuerpos técnicos y jugadores que se encuentra en el país, más la invitación a las autoridades de la CAH y FEMEBAL, cerca de 80 almas ligadas al handball brindarán por 10 años más de encuentros del Maxihandball.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados