SuperHandball Magazine en MLA
LHC 10/4/2017

3 de 3 para 2

Enviar Artículoenviar artículo

UNLu y Ward son los únicos que cuentan todos sus partidos con victorias en el Apertura de LHC. Los de San Fernando y los del Oeste son los punteros de un campeonato que, en la fecha 3, tuvo algunas suspensiones por factores climáticos. Pasen y vean.
 
UNLu trabajó para vencer a Estudiantes, pero los de Robledo finalmente se trajeron los 3 puntos desde La Plata tras imponerse 25-30 al dueño de casa, que de local ya se había hecho fuerte en la primera fecha contra Quilmes.
 
Hablando del Cervecero, fue la víctima de los pibes de Ward, que con mucha gente joven venció en el televisado a los del Sur por 21-23. Los dirigidos por Jung venían con bajas pero sacaron adelante un partido que fue palo a palo hasta el final.
 
Hasta ahí, los punteros. Porque después viene Dorrego, que volvió a la victoria tras vencer 26-22 a NS Luján y está a un punto de los de arriba. Por su parte, los de San Martín suman tres derrotas y tienen que empezar ya a conseguir puntos para salir del fondo.
 
Ferro sumó su segundo empate en el torneo. Lo hizo con el partido terminado, de penal, para poner el 27-27 en el mundialista contra SAG Ballester, que con un solo partido ganado de los tres jugados se alejó un poco de la punta. 
 
Mitre y ViLo también empataron en un partidazo. Los visitantes tenían controlado el encuentro durante 50 minutos, pero en el final el Trenero mejoró y pudo conseguir la igualdad. Estos fueron los primeros puntos para ambos equipos en el Apertura.
 
River no pudo jugar ante Defensa y Justicia por el clima. Si lo hace y gana, se sumará al lote de punteros. SEDALO tampoco pudo enfrentar de local a SAG Polvorines por el mismo factor. Los de Cocho López tienen uno ganado y uno perdido y los de Milano tienen dos derrotas hasta acá.
 
Ya aparecieron los asteriscos en el calendario. Habrá que esperar a completar la tabla de un torneo que siempre es apasionante.

Foto: UNLU es uno de los punteros de Apertura junto con Colegio Ward. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados