SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 1/11/2009

A Luján nada lo detiene.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La versión femenina del Clausura tenía un partido fundamental como Cideco-Luján, que definía buena parte del futuro de ambos en el certamen. El triunfo fue para las lujaneras, que sacaron una interesante luz de ventaja sobre su escolta, que será su rival del sábado. Las que se quedaron con las ganas de jugar fueron las chicas de Sedalo porque su encuentro con CID Moreno se suspendió por la lluvia, a pesar que el estadio es techado. Importantes 3 puntos obtuvieron Manuel Dorrego y Estudiantes (LP).

De alguna manera Luján ha sido, en los últimos años, una especia de Némesis para Cideco. Una de las caídas más recordadas fue aquella, cuando las de San Martín le cortaron el invicto de 44 partidos a las de Gerli. Este sábado el Luján de Peruchena no le cortó ninguna racha extensa, pero le puso un palo en la rueda en sus aspiraciones de lograr el título. En el Sur el conjunto de San Martín se impuso con autoridad 18-23 y quedó como único líder, teniendo como escolta a Cideco a 3 unidades por detrás.No obstante, las lujaneras no quieren apurar sus ilusiones de poder sacarse la espina del torneo que perdieron en la primera parte del año.

Persiguiéndolas desde un poco más atrás están Estudiantes (LP) y Manuel Dorrego. En su caso, las platenses consiguieron un laborioso 20-18 ante UNLu, que les permite seguir en una posición expectante. Misma situación para el conjunto de Morón, aunque en su caso no tuvieron tantos problemas para deshacerse de AA Quilmes. En el Sur se impusieron 24-29 y siguen siendo la grata sorpresa de este torneo.

SAG Villa Ballester sigue sin ganar y volvió a ser el protagonista de una goleada. Ante su público perdió estrepitosamente 18-37 ante River Plate y sigue hundido en el fondo de la tabla sin victorias y siendo el equipo que más goles recibió (262).

La actividad el sábado en la Liga de Honor femenina se completó con el triunfo de Ferro por 33-20 sobre SAG Lomas en el Cedem de Caseros. El equipo de Caballito se vio obligado al cambio de sede a causa que Sedalo está sancionado por los incidentes vividos en el partido de caballeros ante SAG Lomas y no se puede utilizar su estadio.

Foto extraída de: www.lujanhandball.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados