SuperHandball Magazine en MLA
Buenos Aires 2017 20/6/2017

A paso firme

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Argentina llega a la fecha libre con el primer objetivo cumplido: clasificar a las semifinales cuando aún le resta un partido de la primera fase. Hoy en la tercera presentación venció a Chile para mantener invicto en la edición número 14 del Panamericano.

Después de resolver con sencillez los compromisos ante Guatemala y Dominicana, La Garra se encontraba ante una exigencia superior frente a Chile, sin embargo terminó ganando con solvencia para llegar por séptima vez a las semifinales del torneo y así mantener la presencia perfecta desde que se implementó está instancia en Sao Bernardo 2003.

El comienzo fue parejo con un Chile, por cuarta vez jugando el certamen continental, que llegó a estar al frente en el resultado. Pero paulatinamente La Garra se fue adueñando del rumbo del partido para irse al descanso 13-9 arriba. En el inicio de la segunda parte el conjunto de Eduardo Peruchena terminó de quebrar a su rival para encaminarse a una victoria por 26-19.

La goleadora argentina fue el Elke Karsten con 5 goles. El resto de los goles los convirtieron Micaela Casasola (4), Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Macarena Sans (3), Victoria Crivelli, Rosario Urban, Rocío Campigli (2), Marisol Carratú y Camila Bonazzola (1).

Argentina mañana descansará y volverá a presentarse en SAG Villa Ballester el jueves a las 21:00 ante Uruguay, que el miércoles jugará con Chile, en lo que probablemente sea el partido que definirá el primer puesto.

Foto: Argentina volvió a ganar y está en las semifinales. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados