SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 25/3/2013

A río revuelto, ganancia de Flensburg

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

THW Kiel dejó pasar una buena chance de escaparse en la punta de la liga alemana. En la apertura de la fecha 25 inesperadamente cayó con FA Göppingen, ubicado en la mitad de la tabla pero que esta transitando el mejor momento de la temporada. El que también desperdició una buena oportunidad, en este caso de acercarse al líder, fue Rhein Neckar Löwen, que marcha segundo, al caer con SG Flensburg Handewitt.

Quizás por estar más atento a tener que remontar la serie de octavos de la Champions League ante Chekhovskie Medvedi ruso, THW Kiel desatendió la Bundesliga. En un partido en el que siempre estuvo en desventaja, perdió 33-29 y dejó en el camino una racha de 5 victorias consecutivas que arrastraba en el torneo germano. FA Göppingen, en cambio, logró ganar el 4 partido al hilo.

Rhein Neckar Löwen, por su parte, continúa con el andar irregular. Perdió 30-27 con SG Flensburg Handewitt y ya son 3 los partidos sin victorias (2 derrotas y 1 empate). En medio de este revuelo de resultados, SG Flensburg Handewitt, en la tercera posición y con 1 partido menos, fue el que sacó algo de provecho porque acortó distancias con respecto a los equipos que tiene encima.

Otros resultados: Füchse Berlin-TV Grosswallstadt 30-21, SC Magdeburg-TBV Lemgo 27-24, TUSEM Essen-HBW Balingen Weilstetten 30-28, VfL Gummersbach-MT Melsungen 26-25, HSV Hamburg-TSV GWD Minden 33-21, TSV Hannover Burgdorf-HSG Wetzlar 29-29 y TV 1893 Neuhausen-TuS N-Lübbecke 27-28.

Posiciones: THW Kiel (43 puntos), Rhein Neckar Löwen (41), SG Flensburg Handewitt (39*), Füchse Berlin (37), HSV Hamburg* y TSV Hannover Burgorf (35), SC Magdeburg (27), HSG Wetzlar y TBV Lemgo (25), FA Göppingen y MT Melsngen (24), TuS N-Lübbecke (22), HBW Balingen Weilstetten (20), VfL Gummersbach (14), TSV GWD Minden y TV 1893 Neuhausen (11), TUSEM Essen (8) y TV Grooswallstadt (7). *Un partido menos

Foto: FA Göppingen dio la sorpresa ante THW Kiel. (thw-provinzial.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados