SuperHandball Magazine en MLA
EMPIEZAN LOS CURSOS 2016 27/2/2016

AAAB lanzó el intensivo y el regular

Enviar Artículoenviar artículo

La Escuela de Árbitros de Balonmano de la República Argentina (ESABRA), dependiente de la Asociación de Argentina de Árbitros de Balonmano (AAAB) comunicó la realización de los próximos Cursos de Árbitros para el primer semestre del 2016, los cuales estarán divididos en dos modalidades: Curso Intensivo y Curso Regular.

El Curso Intesivo se dictará en tres días y solamente podrán participar jugadores y directores técnicos de FeMeBal que participen o que hayan participado en Liga de Honor (Damas y Caballeros), juveniles y juniors de A1 de ambas ramas. El costo de la actividad será de 600 pesos y se llevará a cabo el jueves 10 de marzo (19 a 22,30 hs.), viernes 11 de marzo (19 a 22,30 hs.) y sábado 12 de marzo (9 a 16hs).

Por su parte, el Curso Regular se dictará todos los miércoles, de 19,30 a 22hs, en FeMeBal (Boedo 951). La actividad comenzará el 6 de abril, durará tres meses, el costo será de tres cuotas de 550 pesos cada una y es abierto para cualquier interesado.

Los egresados de ambos cursos serán incorporados de forma inmediata a la plantilla de la AAAB, encontrándose en condiciones de dirigir los partidos de que la misma designe, tales como: Torneos Juveniles Bonaerenses, Intercolegiales, FICDA, Liga
de San Miguel, Torneos Masivos, Liga Universitaria, así como todos los torneos que organice FeMeBal.

Para más información, ingresar a arbitroshandball.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados