SuperHandball Magazine en MLA
BALONMANO DE ESPAÑA 18/3/2012

Agustín Vidal volvió a ser noticia

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El duelo argentino que se dió en la fecha 21 de la Liga Asobal fue para el BM Ciudad Encantada con el cuarteto integrado por los hermanos Juan Pablo y Federico Fernández, Agustín Robert y Pablo Simonet se impuso por 32-29 sobre BM Huesca de Federico Vieyra. Fue un triunfo importante en cuanto a la lucha por la permanencia.

Para el conjunto conquense de los jugadores nacionales sólo los Fernández convirtieron. Federico aportó 1 tanto, sobre la misma cantidad de lanzamientos, y Juan Pablo 2, que también tuvo una efectividad perfecta. Robert y Simonet figuraron en planilla. En la visita, el ex Vicente López anotó 2 tantos.

En el Palacio Vistalegre BM Atlético Madrid jugó el primer partido como local tras la obtención de la Copa del Rey. Liderados por el extremo Roberto García y el lateral Kiril Lazarov, los madrileños se impusieron con autoridad 37-23 sobre Helvetia Anaitasuna, que en el arco contó con Matías Schulz, que registró una efectividad de 32 por ciento (11/34).

BM Torrevieja, por su parte, logró 2 puntos importantes a base de una muy buena defensa. Con 5 goles de Agustín Vidal, se impuso por 32-23 sobre BM Guadalajara.

Otros resultados: Academia Octavio-BM Antequera 31-31, Naturhouse La Rioja-Alser Puerto Sagunto 28-21 y BM Granollers-BM Valladolid 21-29. Habían adelantado en la semana por los compromisos internacionales FC Barcelona-AMAYA Sport San Antonio 34-33 y Ademar de León-Caja3 BM Aragón 33-30.

Posiciones: FC Barcelona (42 puntos), BM Atlético Madrid (40), Reale Ademar de León y Cuatra Rayas Valladolid (31), Caja3 BM Aragón (24), BM Ciudad Encantada y BM Torrevieja (23), Naturhouse La Rioja (19), Fraikin BM Granollers (17), Academia Octavio y AMAYA Sport San Antonio (16), Helvetia Anaitasuna (14), Quabit BM Guadalajara y BM Antequera (12), BM Huesca (10) y Alser Puerto Sagunto (6).

Con respecto a los argentinos que militan en la segunda división la actividad fue la siguiente: Gijón Jovellanos (Santiago Acetti 3 goles)-BM Barakaldo 27-26, SD Teucro-Escubal Badajoz (Federico Sinicich) 24-25 y BM Villa de Aranda (Maximiliano Ferro 2 goles)-ARS Palmanaranja 32-27.

Foto: Juan Pablo Fernández anotó 2 goles para BM Ciudad Encantada. (cuencanews.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados