SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 25/4/2015

Ahora si, Ivry a un paso

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

A 3 fechas del final de la PROD 2 el US Ivry de Sebastián y Pablo Simonet observa muy de cerca la vuelta a la Liga Nacional. El viernes en la presentación por la fecha 23 superó a Dijon Handball y un empate en la próxima presentación será suficiente para retornar a la máxima categoría del handball francés. Mientras que el Billére Handball de Leonardo Querín sigue en la lucha por ingresar al playoff por el segundo ascenso.

US Ivry sufrió para conseguir la octava victoria consecutiva en la segunda división y mantener el invicto en el torneo en 2015. En un partido muy parejo en el que ninguno pudo sacar más de 2 goles de diferencia, el conjunto de los hermanos Simonet tuvo un mejor cierre y se impuso por un ajustado 25-26 de visitante ante Dijon Handball.

En el triunfo Sebastián Simonet convirtió 4 goles en 8 tiros en los 34 minutos que estuvo en la cancha y Pablo Simonet, que reapareció después de estar ausente en 2 encuentros por un golpe, aportó 2 goles en la misma cantidad de lanzamientos durante los 27 minutos que vio acción.

La próxima presentación del US Ivry será recién el 2 de mayo como local ante el JS Cherbourg Manche HB y allí podría conseguir el título de la PROD2.

Con respecto al Billère Handball de Querín, perdió 24-23, luego de remontar una diferencia de 5 goles, con Valence Handball. El ex Quilmes convirtió 2 goles en 8 lanzamientos. Pese a la derrota, se mantiene en el quinto puesto y con chances de meterse en el repechaje que entrega el segundo y último ascenso.

En la N1 (tercera división) el SMV Vernon de Fernando García, el Montelimar/Cruas Handball de Nicolás Zungri y el Saint Gratien Sannois Handball Club de Lucas Moscariello no tuvieron actividad y volverán a jugar el próximo fin de semana.

Foto: US Ivry quedó cerca de volver a la Liga Nacional. (Lionel Hitier/lemondedusport.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados