SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 25/3/2013

Aix salió del fondo y complica a Ivry

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por la fecha 19 US Ivry perdió un partido importante ante un rival directo en la lucha por escaparle a los puestos de descenso. Cayó 32-24 en la visita a Aix UCH en un partido en el que en todo momento fue en desventaja en el resultado. Para el conjunto parisino hubo poco aporte goleador de Diego y Sebastián Simonet: 1 y 2 goles respectivamente.

La gran estrella del partido fue Mickael Illes, autor de 10 tantos que lo posicionaron como el máximo goleador del encuentro, relegando al segundo lugar a Nikola Karabatic (hizo 5).

Para Aix UCH, campeón de la PROD2, esta fue una victoria fundamental porque salió de la zona de descenso, mientras que US Ivry, que había tenido un buen comienzo en la liga francesa, al igual que la temporada pasada deberá luchar por la permanencia en el último tramo de la competencia.

En cuanto a PSG Handball, que la semana pasada había perdido el invicto en el torneo y será el próximo rival de US Ivry, volvió a ganar. Con 8 goles de Marko Kopljar y 7 de Mikkel Hansen, se impuso por 36-29 sobre Chambéry SH y se afirma más en la punta, en especial por la derrota de su escolta Montpellier AH. El campeón cayó 28-26 con Saint Raphael.

Otros resultados: Créteil-Nantes 24-28, Dunkerque-Sélestat 24-23, Fenix Toulouse Handball- Tremblay 27-27 y Cesson Rennes-Billère Handball 35-22.

Posiciones: PSG Handball (36 puntos), Montpellier AH (29), Dunkerque (27), HBC Nantes (24), Chambéry SH (20), Cesson Rennes (19), Sélestat y Tremablay (17), Fenix Toulouse Handball (15), US Ivry (14), Aix UCH (13), Créteil (12) y Billère Handball (0).

Foto: Aix UCH con Karabatic logró un triunfo importante ante US Ivry. (Facebook oficial de Aix UCH)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados