SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 2/12/2016

Al ritmo de los goles de Amato

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La actividad de los argentinos se redujo a los varones en la Primera Nacional con Martín Amato como goleador del Luppo Gaeta como actuación individual más destacada. Además en la fecha 9, que cerró la primera parte de la fase clasificatoria del torneo, hubo victorias del Città Sant’Angelo de Ignacio Pizarro, el Metelli Cologne de Franco Gavidia y el Albatro Siracusa de Martín Molina.
 
En el Grupo C otra vez Amato tuvo presencia goleadora. El ex Colegio Ward convirtió 7 goles y terminó como el máximo anotador del Luppo Gaeta, aunque no pudo evitar la derrota 28-25 ante Noci. En esta misma zona, el Albatro Siracusa con 3 goles de Molina superó 24-25 al Pallamano Valentino Ferrara de Fernando Marzzochini, autor de 4 goles.
 
Mientras que el Pallamano Benevento de Francisco Morettin, quien convirtió 5 tantos, perdió 23-33 con el Conversano.
 
Por el lado del Grupo B, Pizarro aportó 6 goles para el Città Sant’Angelo en la victoria 23-22 ante el Bologne United y así mantenerse en la tercera colocación. En tanto, Gavidia culminó con 2 goles en el triunfo del Metelli Cologne 34-23 sobre el Luciana Mosconi Dorica Ancona.
 
En el Grupo A Robertino Pagano volvió a estar ausente en el SSV Brixen, que cayó 23-21 con Malo.
 
La Serie A1 tuvo descanso porque el fin de semana la selección italiana jugó la fase eliminatoria para llegar a uno de los repechajes europeos para el Mundial Dinamarca 2017.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados