SuperHandball Magazine en MLA
PANAMERICANO DE CLUBES 19/6/2013

Andrés Kogovsek: "Estamos ilusionados"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Ballester ya se encuentra en Brasil. Instalado en su hotel y alojado en la localidad de Taubaté, el conjunto de San Martín se prepara para disputar el Panamericano de Clubes, certamen al que clasificó por su condición de campeón Nacional argentino.

Andrés Kogovsek, capitán y gladiador de mil batallas, palpita la competencia y expresa cómo se perfila el equipo de cara a lo que viene. “Llegamos bien. Ayer entrenamos esperando el debut con el equipo chileno. Luego nos quedaremos a ver a Taubaté y Pinheiros que son nuestros próximos rivales”.

A diferencia de River, los de Elio Fernández cuentan con dos conjuntos brasileños en su zona. El Rojo sabe que deberá vencer al menos a uno de ellos para pasar de ronda y saca pecho, no se asusta. “Estamos ilusionados, trabajamos duro para llegar acá. Sabemos de la zona que nos tocó, que es durísima. Pero nosotros dejaremos todo para pasar de ronda”, sostuvo Cogote, quien luego agregó: “El equipo está bien, con muchas ganas. Feliz que Ballester vuelva a estar en el plano panamericano como campeón nacional argentino”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados