SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 13/3/2008

Andrés Kogovsek, una temporada más en Antequera

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Pablo Bertermann (extraído de www.asob

El capitán del equipo Andrés Kogovsek alcanzó ayer tarde un acuerdo con los rectores del club de manera que el extremo permanecerá en la disciplina antequerana una temporada más.

El jugador argentino con pasaporte esloveno cumplirá así su quinta campaña en el club de la ciudad del Torcal una idea que “desde Diciembre ya veníamos hablando a nivel familiar por si se llegaba este momento”, explica Kogovsek. “Ayer por la mañana alcanzamos un acuerdo que deberá rubricarse por escrito en las próximas semanas” continúa, al tiempo que expresa su satisfacción por los cuatro años que lleva en Antequera. “Lo he vivido todo; permanencia agónica en División de Honor B, ascenso la temporada siguiente y dos años en Liga Asobal”, concluye.

Quien no continuará en la disciplina antequerana es el extremo derecho Nacho Vico. Antonio Carlos Ortega se reunió con el malagueño antes de ayer para comunicarle que no cuenta para el proyecto que el técnico está perfilando con vista al ejercicio deportivo 2008/2009.

ASI LO VIVE LA AFICION (extraído del foro Lo+Balonmano)

- Kogosev es sin lugar a dudas el corazón del Antequera

- Si hay un jugador que siente realmete la camiseta, ese es Andrés Kogosev. Y si es verdad que este hombre se va a retirar del balonmano o vuelve a su país, lo menos que tiene que hacer el CB Antequera es retirar su número y colgarlo en el Fernando Argüelles.
¿qué os parece la propuesta?
Un saludo

- Completamente de acuerdo contigo, pero lo que el club tendría que hacer es atar a Kogote de un tobillo a la porteria para que se quede, como jugador o de lo que sea. Personas como él, son los que hacen grande a un equipo.
Saludos.

- Yo apoyo la propuesta sin lugar a dudas. De verdad que me siento orgulloso al ver las ganas y el corazón que pone en la pista por estos colores. Yo creo que, como mínimo, un año más puede y debe quedarse. Puede que con menos minutos, pero hay momentos en los partidos y en general en una temporada en que la garra que él le pone puede hacer mucho bien al equipo. Además, su labor no sólo se circunscribe a la pista, es una pieza fundamental en el vestuario. Y eso en un deporte colectivo influye y mucho. Por eso y porque personas como Kogote no se encuentran todos los días, apoyo ambas propuestas.
GRANDE KOGOTE!!

- Me parece perfecto que se cuelgue la camiseta de Andrés y que nunca nos olvidemos de nuestro capitán , el y su familia se merece todo lo bueno en la vida . Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, siempre nuestro capitán corazón verde.

- Hablar de Andres Kogovsek es hablar del Balonmano Antequera y su historia más reciente (y gloriosa). Como vosotros no puedo sino apoyar la propuesta de Orakulo. Un saludo!

- Como jugador y mejor dicho como persona y por todo lo que siente por nuestros colores y nuestra camiseta, SE LO MERECE SIN DUDA. Apoyo la propuesta y lo grito para que la directiva se de por enterada. Se merece todo lo mejor que pueda suceder en esta vida, tanto el, como su familia, todos GRANDES, GRANDES de verdad. Saludos. AUPA BALONMANO ANTEQUERA. Uno de la peña balonmano torcal.

- ... pero a cogote no hay que colgarle la camiseta, lo que hay que hacer es renovarle ya, que tenga el premio que se merece sin duda alguna, no solo por su carisma, ni por su corazon , sino por su juego, esta haciendo un año fantastico, y no solo le ha quitado el puesto a nacho, si no que ademas lo esta haciendo genial
renovación cogote ya!

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados