SuperHandball Magazine en MLA
Pallamano Italiano 16/1/2017

Argentinas en Italia

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por segundo fin de semana seguido, la actividad argentina en Italia se limitó a la Serie A1 con la fecha 12. De las jugadoras nacionales, lo más sobresaliente fueron las actuaciones ofensivas de Sofía Barros y Nerea Costanzo en las victorias del Ariosto Ferrara y el Messana, respectivamente.

Con 8 tantos, la ex SAG Villa Ballester Barros, jugando la temporada debut en el handball italiano, terminó como la segunda goleadora del Ariosto Ferrara, que como local logró una contundente victoria 25-15 ante el Nuoro. Para el conjunto de la casa Celeste Meccia aportó 2 goles y estuvo ausente Sofía Bellardinelli.

Costanzo, por su parte, con 7 goles fue la máxima anotadora del Messana la derrota 24-19 ante el Globo Palace Bioapta Teramo con Romina Ramazzotti en el arco y 1 gol de Luciana Fabbricatore. Para Messana también estuvo en el arco Mariel Cutufos y estuvo ausente Lucía Stettler.

Mientras que el Leonesa Brescia con 4 goles de María Victoria Gioia perdió 24-28 con Casalgrande Padana  después de estar 12-10 arriba al final del primer tiempo. En tanto, el Indeco Conversano sin goles de Cintia Albertini le ganó 30-22 al Estense.

En el último partido de la jornada, el Cassano Magnago de Melina Cozzi y Lucía Parini perdió 30-18 con el puntero Jomi Salerno.

Foto vía figh.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados