SuperHandball Magazine en MLA
BEACH HANDBALL 4/1/2011

Arranca el Beach en Parque Sarmiento.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Bajo la organización de la Confederación Argentina de Handball, por tercer año consecutivo, la Copa Parque Sarmiento será la encargada de abrir la actividad oficial en el país. La edición 2011 se llevará a cabo el 12 de febrero y, como ocurrió el año pasado, al día siguiente había una versión reservada exclusivamente para los juveniles.

La participación estará reducida a 10 equipos por rama, que deberán anotar un máximo de 12 jugadores, de los cuales 10 podrán figurar en la planilla a la hora de pisar la arena porteña. Los participantes, que deberán abonar una inscripción de 250 pesos, estarán divididos en 2 grupos de 5 integrantes cada uno. El primero y el segundo de cada zona accederán a las semifinales.

En el Parque Sarmiento la actividad se extenderá entre las 10:00 de la mañana y las 20:00, hora en la que esta prevista la entrega de premios. En caso de lluvia u otro imprevisto la actividad se mudará para el 19 de febrero.

Por cualquier inquietud consultar a vía mail con Juan de Arma, coordinador del beach handball en la Confederación Argentina: jmdearma@yahoo.com. También se puede contactar vía Facebook poniendo en el buscador “Torneo Beach Handball Parque Sarmiento 2011”.

En 2009 en hombres y mujeres el campeonato quedó para Parque Sarmiento, nombre de fantasía que utilizaron las selecciones nacionales, y en 2010 las copas quedaron para Ferro (masculino) y Luján (femenino). Mientras que en la categoría juveniles festejaron Quilmes (caballeros) y Sedalo (damas).

Foto (cortesía Oneinchman Fotos 2009): Francisco Drault, uno de los hombres expertos del Beach

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados