SuperHandball Magazine en MLA
TRANSMISIONES EN VIVO 1/9/2010

Arranca el Handball en Internet.

Enviar Artículoenviar artículo

Todo parece indicar que este fin de semana arranca el Handball en vivo por internet. Así lo aseguró Carlos Melillo en el programa Handball de Primera Radio del último lunes. El dirigente de Femebal se mostró orgulloso de la puesta en marcha del proyecto, aunque aseguró que se trata de una verdadera etapa experimental.

El Handball, que en la década del 90 contó con transmisiones en vivo de la Liga Metropolitana a través de TyC Sports, de la mano de los inolvidables relatos de Germán Diorio y Juan Martín Rinaldi, hoy convertido en una de las estrellas de esa cadena; no cuenta con imágenes transmitidas en vivo (en encuentros entre clubes) desde hace aproximadamente 2 años, cuando desde el Cenard se transmitió a través de Canal 7, la final de la Liga Nacional para todo el país.

Programas como Handball de Primera, mostrando lo mejor de la fecha entre semana, o los resúmenes del partido más importante del fin de semana transmitidos en calidad streaming por Superhandball durante 2008, fueron algunos de los esfuerzos llevados adelante por iniciativa privada, que supieron mantener vivo al Balonmano Metropolitano en forma de cuentagotas en los medios existentes.

Naturalmente, como el mismo Melillo sostuvo, habrá que ver cuales son las repercusiones de estas primeras pruebas para medir el alcance real del proyecto y además, comprobar la factibilidad técnica de dichas transmisiones, que han quedado en manos de "Deporte en Vivo", empresa que Femebal contactó a través de la Unión de Federaciones Metropolitanas y que tiene antecedentes en deportes como el volley o el cestobol.

El primer paso del proyecto tendrá lugar este sábado, cuando desde Quilmes (confirmado en un 95%), en el horario de las 18:30 hs. sea emitida las primera transmisión de esta etapa, fase que el propio Carlos Melillo se encargó de remarcar como "experimental", ya que contará con una sola cámara y carecerá de relatos. Todo pareciera indicar que Quilmes y Sedalo, en damas y en caballeros, serían los protagonistas de esta primera función, del show que acompañará al Handball de Femebal durante lo que queda del Clausura.

Foto (Superhandball): Carlos Melillo, impulsor de la gestión de medios en esta nueva etapa.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados