SuperHandball Magazine en MLA
Liga de Honor Caballeros 9/9/2011

Arranca la cuarta

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Ya con todos los equipos al día gracias a las recuperaciones de la fecha 2 que se disputaron entre semana, este sábado se disputará de forma integra la cuarta fecha del Clausura. Lo más destacado de la actividad son las presentaciones de los punteros River Plate y Colegio Ward, que se medirán con SAG Almirante Brown y Mitre, respectivamente, y el duelo de escoltas entre Ferro y SAG Polvorines.

Luego de conseguir por séptima vez consecutiva el Nacional de Clubes, lo cual es récord para la competencia, los Millonarios vuelven al ruedo en el ámbito metropolitano después de un largo tiempo de ausencia ya que no jugaban desde que adelantaron su presentación frente a Quilmes en la fecha 3. En búsqueda del segundo título de la temporada, enfrentarán a un Tricolor que viene de una muy buena actuación frente a otro campeón Nacional, en este caso B, como Mitre.

Ward, por su parte, también retorna a las canchas porque también había adelantado su encuentro ante SAG Villa Ballester. Con todas sus figuras, el monarca metropolitano se trasladará hasta San Martín para medirse contra Mitre, uno de los dos equipos con los que había perdido en el Apertura.

El jueves por la noche Ferro obtuvo un importante triunfo ante Sedalo que lo depositó en la segunda colación y con un día de descanso deberá afrontar otro duelo clave ante SAG Polvorines, con el que comparte posición. Tanto los de Caballito, que esta vez harán de local en el Colegio San José de Morón, van en busca de la tercera victoria al hilo, mientras que la Pólvora, quieren seguir la racha tras las dos presentaciones positivas.

En Villa Diamante tendrá lugar otro duelo interesante entre dos conjuntos con rica historia como Sedalo y Luján. Los lanusenses no pueden ganar desde el debut ante Vicente López y en la semana cayeron frente a Ferro, mientras que los lujaneros tratarán de conseguir el segundo triunfo consecutivo tras haberle ganado a UNLu en la pasada presentación.

Hay dos equipos que todavía no pudieron ganar en el Clausura: Vicente López y Quilmes. En el caso del primero será rival de SAG Villa Ballester, tercero en el Nacional de Clubes, mientras que el segundo, sin la presencia de Eric Gull, afuera por el resto del año por la lesión en el talón de Aquiles que sufrió durante el certamen nacional, enfrentará a UNLu.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados