SuperHandball Magazine en MLA
SUPERHANDBALL 2016 5/1/2016

Arrancamos un año tremendo

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Con Los Gladiadores en Rusia y La Garra en Buenos Aires poniendo todo a punto para Rio 2016, con un Campeonato Europeo masculino que arranca en breve y con todo un handball argentino pidiendo más Handball en DXTV, comenzó un 2016 auspicioso para nuestro amado deporte.

El equipo de Dady Gallardo se fue de gira al lugar handbolero más frío del mundo para, entre otros muchas cosas, darle rodaje a varios nombres sin tanto peso, los cuales deberán demostrar que son lo mejor de nuestro país y que por eso están allí. Me gusta la lista de Gallardo, con muchas variantes y nombres interesantes. Ahora queda en los jugadores demostrarle al DT qué puede hacer la selección cuando no están los Simonet más grandes, Carou y compañía. Lindo desafío para un grupo que en este año buscará clasificar a otro mundial y dar el golpe en los Juegos Olímpicos. Hablando de eso.

En eso, en Río de Janerio, anda pensando La Garra. Después de un Mundial que las dejó ubicadas mejor que nunca y con varios pasajes de juego mejorado, las chicas de Peruchena entrenarán en breve pensando en la ciudad del carnaval, donde cumplirán un sueño. El 25 de enero arrancan de nuevo, tras unas merecidas vacaciones después de un año emocionalmente tremendo.

Nosotros, los mortales, miraremos por televisión un lindo Europeo que tendrá a Polonia como sede. Y tras ese fantástico campeonato, tendremos ganas de más TV. Y ahí está el tema. Ojalá podamos disfrutar otra vez de Handball de la FeMeBal en DXTV. Tema delicado, que nos tiene ansiosos y con el sueño de continuar. Habrá que ver cómo termina esta historia. Espero que no termine.

Se viene un año tremendo, con un Panamericano en Buenos Aires para disfrutar a Los Gladiadores, con unos Juegos Olímpicos inolvidables y con la esperanzan de que el handball, otra vez, cope la pantalla deportiva. Que lindo 2016, preparate para sufrir-gozar-reir-llorar-jugar-ganar-perder. Vivir balonmano, esa es la cuestión.

Foto: Cortesía de Pablo Portela

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados