SuperHandball Magazine en MLA
Gladiadores 2/8/2018

Arrancan los “Gladiadores locales”

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Con Guillermo Milano a la cabeza, los jugadores que militan en el ámbito local comenzarán a entrenarse en el Cenard. Serán 12 “mayores” más varios juniors. La idea también es sumar algunos juveniles.

Una vez que se conoció la noticia de que Manolo Cadenas asumía como nuevo entrenador del Meshkov Brest de Bielorrusia, se planificó que la segunda parte del año en Buenos Aires sea comandada por Guillermo Milano. El ayudante de campo del entrenador español será quien esté al frente de los entrenamientos de aquellos jugadores que militan en el ámbito local y fue quien eligió los nombres de los jugadores, que el lunes deberán presentarse en el Cenard, para comenzar con los entrenamientos.

Obviamente, estarán presentes aquellos que son parte del plantel habitual de la selección y que fueron campeones del Panamericano de Groenlandia como Federico Pizarro, Ignacio Pizarro, Juan Pablo Fernández y Federico Fernández. También aparecen aquellos que buscan ganarse un lugar en la consideración del Mister, como Juan Bar, que hoy pelea un lugar con Matías Schults y Leonel Maciel. Además, reaparecen apellidos del ciclo anterior como Mariano Canepa y nombres como el de Santiago Núñez (SAG Almirante Brown), que tendrá la primera experiencia con la mayor.

En total son 12 jugadores citados que estarán acompañado por un grupo de juniors que en algunos casos irán rotando en cuanto a la citación. Varios serán una fija en el día a día, como el lateral izquierdo de Sedalo Ignacio López o el zurdo lateral de SAG Villa Ballester Lucas Aizen, mientras que otros no estarán en todos los entrenamientos. Además, la idea es sumar a varios juveniles a las prácticas, pero eso se irá resolviendo con el correr de los entrenamientos y en consenso con el entrenador de la categoría.

La lista de jugadores citados por Milano es la siguiente:
Federico Pizarro (Unlu)
Ignacio Pizarro (Unlu)
Juan Pablo Fernández (Unlu)
Federico Fernández (Unlu)
Santiago Canepa (Ballester)
Mariano Canepa (Ballester)
Agustín Roberts (Unlu)
Santiago Núñez (Lomas)
Tomas Villaroel (Ballester)
Agustín Forlino (Sedalo)
Gonzalo Antonacci (Dorrego)
Juan Bar (Unlu)
Ignacio López (Sedalo)
Pedro Martínez (Colegio Ward)
Valentín Schankula (Ferro)
Mauricio Basualdo (Dorrego)
Lucas Aizen (Ballester)
P. Minguens (Dorrego)
Rodrigo Chemor (Argentinos Juniors)

Foto: Prensa CAH

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados