SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 12/4/2012

Arrancan los play off

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La Liga Elite pone en marcha la segunda parte de la temporada con el comienzo de los cuartos de final. A esta instancia de playoff ingresaron los 8 mejores equipos de la fase regular compuesta de 22 fechas. Cada serie se jugará al mejor de 3 partidos. Es decir, el que gane 2 encuentros accederá a la siguiente ronda.

Bozen, campeón de la Copa Italia, fue el amplio dominador de la primera fase. Ahora le llegó el momento de demostrar que todo lo bueno que hizo en la rueda inicial no fue en vano. Enfrentará a TeknoElettronica Teramo, octavo en la clasificación. Tomando como referencia los partidos jugados en la temporada en ambos hubo triunfos de Bozen (29-31 y 35-24).

Conversano, campeón defensor, este viernes abrirá los cuartos de final con el choque ante Forst Brixen. El conjunto de Leonardo Querín tiene récord favorable porque se impuso a su próximo rival 36-25 en la fecha 10 y 20-27 en la jornada 21.

En teoría una de las series más parejas es la que protagonizarán Pressano e Intini Noci (Gonzalo Viscovic, Alejo Carrara y Martín Doldan), cuarto y quinto respectivamente separados por un punto (44 y 43). De hecho durante la ronda clasificatoria se dividieron honores: en la fecha 11 Pressano se impuso 32-31 y en la fecha 22 Intini Noci ganó 31-29.

También se presenta con mucha paridad la llave que forman Junior Fasano y Trieste. No sólo registraron campañas similares sino que además se ganaron mutuamente y por poca diferencia.

Por otra parte, se disputará la fecha 6 de la fase campeonato de la A1 femenina. HC Sassari con Cinthia Albertini y Andrea Pepe sin importar el resultado del sábado ante Esercito FIGH Futura Roma terminará en la tercera colocación. El restante encuentro será entre ITC Ceramiche Store Salerno (segundo) y Leadercoop Teramo (primero). En la zona permanencia Nuoro con Agustina Silvestrini visitará a Messana.

Foto: Bozen y TeknoElettronica se cruzarán en los cuartos de final. (Facebook oficial del SSV Bozen)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados