SuperHandball Magazine en MLA
EL SHOW DEL ASCENSO 19/11/2012

Ascenso y Justicia

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.murphy@superhandball.com.ar

Defensa y Justicia venció a Cideco 24 a 22 y se coronó campeón del reclasificatorio caballeros. El Halcón tendrá una nueva experiencia en Liga de Honor gracias a su agresivo y certero juego defensivo y su efectividad en ataque.

Los 2 equipos que se disputan la plaza restante están intratables. Dorrego , nuevamente demostrando un gran juego, venció a Grilli 28 a 25 mientras que Argentinos obtuvo un triunfo agónico en Mitre ante el ferroviario. El score fue de 24 a 23 a favor de los de Paternal.

En otro partido de esta fecha Platense venció como visitante a Quilmes B 25 a 23. Mientras que el cervecero se encuentra último en la tabla el Calamar se ubica cuarto cumpliendo con un mas que aceptable torneo.

En Vilo también hubo handball y el local, en un partido apretadísimo y friccionado, venció a Mariano Acosta 21 a 20. Seguramente con otras realidades este partido hubiera sido por un lugar para ascender, pero ambos equipos deberán participar en primera el año que viene y proyectar una mejoría para intentar volver a LHC.

En ese mismo club Guadalupe, que ahí hace las veces de local, derrotó a Juventud Unida por 25 a 23. Los de Palermo superaron en todo el partido al equipo de San Miguel que extrañamente no rindió como se esperaba. A pesar de eso se definió en el último minuto de juego y sacó al local del fondo de la tabla.

La próxima fecha será la última y hay un partido que se lleva todos los “flashes”. En el mítico globo de la Paternal se enfrentarán Argentinos Juniors y Dorrego. Los de Morón si ganan o empatan ascenderán a Liga de honor pero si el partido es para el local será este quien logre volver a la categoría que mejor le sienta. Hay promesa de buen handball y seguramente un final no apto para cardíacos en la Paternal.

Resultados:

Guadalupe vs. Juventud 25-23
Vilo vs. Mariano Acosta 21-20
Platense vs. Quilmes B 25-23
Mitre B vs. Argentinos 23-24
Defensa vs. Cideco 24-22
Dorrego vs. Grilli 28-25

Posiciones:

Defensa (30)
Dorrego (28)
Argentinos (27)
Platense (22)
Juventud (20)
Vilo (20)
Cideco (18)
Mitre B (18)
Grilli (16)
Mariano Acosta (15)
Guadalupe (14)
Quilmes B (12)


Próxima Fecha:
Argentinos - Dorrego
Cideco – Guadalupe
Grilli – Quilmes B
Platense – Defensa
Juventud – Vilo
Mariano Acosta – Mitre B

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados