SuperHandball Magazine en MLA
BALONMANO DE ESPAÑA 24/2/2012

Asobal llegó a los 5000 oficiales

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En los adelantos del miércoles por la actuación de los equipos españoles en competiciones europeas, se vivió un momento importante para la Liga Asobal porque se disputó el partido 5.000 en la historia de la competencia en el que hubo victoria de FC Barcelona 36-23 ante Quabit BM Guadalajara, por lo que los catalanes siguen invictos en el torneo doméstico.

BM Atlético Madrid, en tanto, protagonizó el encuentro 5001 y también logró una victoria. Fue 38-27 ante Naturhouse La Rioja, lo que le permite a los madrileños continuar cerca al líder.

Además, también se presentó el tercero en discordia Reale Ademar de León con varios problemas en ofensiva, se impuso ante el luchador Alser Puerto Sagunto por 30-26. Para el equipo leones jugó Gonzalo Carou, aunque no convirtió goles.

La fecha 19 de la liga española continúa entre el viernes y el domingo con los partidos restantes.

En uno de los dos encuentros del sábado, habrá choque entre argentinos. BM Torrevieja de Agustín Vidal, recibirá a Helvetia Anaitasuna de Matías Schulz. Ese día también se presentará BM Huesca de Federico Vieyra ante BM Antequera.

Con respecto al resto de la actividad de los jugadores nacionales, Ciudad Encantada de Pablo Simonet, Agustín Robert, y los hermanos Juan Pablo y Federico Fernández, se enfrentará en el choque que cerrará la jornada ante AMAYA Sport San Antonio, mientras que Academia Octavio se tendrá una exigente prueba ante Cuatro Rayas BM Valladolid.

Completarán Fraikin BM Granollers-Caja3 Aragón.

En la División de Honor Plata (segunda división) estos será la actividad de los jugadores argentinos: Gijón Jovellanos (Santiago Acetti)-Adelma Sinfín, Escubal Badajoz (Federico Sincich)-BM Villa de Aranda (Maximiliano Ferro).

Foto: Barcelona y Guadalajara protagonizaron un partido histórico. (Facebook oficial de la Liga
Asobal).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados