SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 15/9/2016

Avanza el Clausura con la 2

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con tres partidos que se celebraron entre el sábado y el domingo se disputó otro capítulo atomizado, la fecha 2 del torneo Clausura. Lo más destacado fue un nuevo triunfo del campeón del Apertura UNLu. También ganaron Colegio Ward y Manuel Dorrego.
 
Esta vez UNLu tuvo que sufrir un poco menos que el debut ante Luján (ganó 23-22), pero de todos modos eso no indica que tuvo una tarea sencilla ante un rival complicado como Ferro, al que derrotó 24-27 en Caballito. De esta manera, el conjunto de San Fernando alcanzó los 8 partidos invicto en LHC (7 victorias y 1 empate).
 
Gracias al resultado conseguido en el estadio Multideportivo de Ferro en el televisado del fin de semana, UNLu y SAG Villa Ballester, que había adelantado la presentación ante Sedalo (29-25), son los únicos equipos que ganaron las dos presentaciones.
 
El que sumó primera vez 2 puntos fue Colegio Ward, que en el debut perdió 24-27 con Sedalo, que de visitante derrotó 24-30 a Luján, uno de los 3 que perdió ambos encuentros. La actividad se completó con el 26-21 de Manuel Dorrego ante Vicente López.
 
Además del mencionado encuentro de SAG Villa Ballester también habían adelantado su presentación AA Quilmes-Mitre 26-23. SAG Polvorines, que viene de ser campeón del Nacional de Clubes B en Córdoba, postergó el partido ante River Plate.
 
Fecha 3: SAG Polvorines-Mitre River Plate-UNLu, AA Quilmes-Colegio Ward, Ferro-SAG Villa Ballester, Luján-Vicente López y manuel Dorrego Sedalo.

Foto: Federico Fernández en acción, cortesía de Germán Páez

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados