SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 9/11/2014

Ballester a un paso del Tricampeonato

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En el partido televisado de este fin de semana, el cual se pudo ver por la pantalla de DeporTV, Ballester (1° con 27 puntos) consiguió tres puntos importantes para estar todavía más cerca del título. La victoria ante Ward (2° con 23) fue por 29 a 26, tras un primer tiempo en el que los de Ramos Mejía pelearon cabeza a cabeza. 

El comienzo dio con un buen juego tanto en defensa como en ataque del conjunto del oeste, teniendo buenos treinta minutos de Martín Horak desde el extremo y del arquero Christian Canzoniero. Gracias a un buen repliegue defensivo wardense, los de Rodolfo “Pucho” Jung lograron irse al entretiempo ganando por un tanto: 14 a 15. 

Sin embargo, en la segunda mitad, los de Villa Ballester pudieron dar vuelta las cosas gracias al buen recambio de siempre, a pesar de las bajas que tenían (Matías Scovenna, Santiago Canepa y Nacho Filipuzzi), y a la aparición goleadora del histórico Andrés Kogovsek en la segunda mitad, quien convirtió goles en momentos clave del choque.

Para el entrenador local Elio Fernández, este encuentro fue muy importante pero aún quedan dos choques más si quieren quedarse con el torneo: "Hicimos un buen partido. Ballester es más que nombres de grandes jugadores. Somos un equipo y quedó demostrado hoy. Las bajas que teníamos eran sensibles pero, sin embargo, los otros jugadores cumplieron sobremanera como siempre lo hacen. Creo que fue un lindo partido para ver y fuimos justos ganadores. Aún nos quedan dos finales para este equipo y ahora hay pensar en Un.Lu. por un pasito más".

En resumen, así quedó la jornada número 9 jugada este fin de semana: Quilmes vs. Un.Lu. 27-30, Luján vs. Polvorines 19-27, Dorrego vs. Cid Moreno 24-22, Ferro vs.Lomas 20-26, River vs. Sedalo 27-26 y Ballester 29-26 Ward.

Así quedaron las posiciones de LHC: Ballester (27 puntos); Polvorines y Ward (23); Quilmes y River (22); Un.Lu. (20); Ferro (17); Sedalo (16); Lomas (15); Dorrego (13); Luján y Cid Moreno (9).

Y esta será la próxima fecha 10: Ballester vs. Un.Lu., Polvorines vs. Quilmes, Cid Moreno vs. Luján, Lomas vs. Dorrego, Sedalo vs. Dorrego y Ward vs. River.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados