SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 3/5/2015

Ballester mantuvo el invicto

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

En el televisado de este domingo, Ballester superó con claridad a un Quilmes que peleó pero no pudo emparejarlo. El resultado final fue 30-35.

Ballester comenzó mejor gracias a la buena defensa, a las salidas de Leo Maciel y a los contragolpes que terminaban en gol. De esta manera, los de San Martín empezaban a sacar una diferencia amplia en el marcador.

Quilmes intentaba pero no lograba emparejar las cosas y por eso el entretiempo llegaba con un parcial casi definitivo de 10-17. En la segunda parte no hubo casi ataques posicionales ya que ambos jugaban directamente de contra o con ataques rápidos.

Andrés Kogovsek, pieza fundamental en los ataques y en la defensiva de los punteros, manifestó luego del partido: “Estamos muy contentos porque jugamos contra un gran equipo en una cancha dificilísima. Pudimos hacer un buen juego manteniendo el nivel 50 de los 60 minutos. Además, es muy importante el recambio que tenemos en donde podemos jugar todos”.

Además el pívot Mariano Canepa sentenció: “Fue un partido durísimo de visitante pero por suerte lo sacamos muy bien. Tuvimos una muy buena defensa y mucha subida de contra con Leo grandísimo en el arco. También gran encuentro de Santi (Canepa) y de Martín (Souto Cueto)”.

En las estadísticas, Santiago Canepa (SAGVB) y Juani Truffini (Quilmes) fueron los goleadores del partido, mientras que Leones Maciel tuvo un buen encuentro con 12 paradas. 

Con este resultado, Ballester sumó cinco partidos ganados consecutivamente, mientras que los cerveceros acumulan cuatro partidos perdidos y uno solo ganado.


Así están las cosas...

Esta es la fecha 5 a jugarse este sábado 2 de mayo: Sedalo vs. Luján 25-24, Juventud Unida vs. River 28-34, Cid Moreno vs. Ward 18-38, Quilmes vs. Ballester, Dorrego vs. Un.Lu. 28-39, Vi.Lo. vs. Polvorines 19-23 y Lomas vs. Ferro (suspendido).

Así están las posiciones de LHC: Ballester, Ward y Sedalo (15 puntos); Un.Lu. (14); River (13, con un partido más); Luján (12 con uno más); Polvorines (10); Dorrego (8); Vi.Lo. Quilmes y Cid Moreno (7); Ferro y Lomas (6, ambos con un juego menos); Juventud Unida (5).

Estos son los encuentros de la jornada 6: Ballester vs. Un.Lu., Ward vs. Polvorines, River vs. Lomas, Luján vs. Vicente López, Sedalo vs. Dorrego, Juventud Unida vs. Quilmes y Ferro vs. Cid Moreno.

Foto: Ballester ganó y se mantuvo dominador del torneo Apertura de LHC. Santi Canepa, una de las figuras del Handball Argentino.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados