SuperHandball Magazine en MLA
PANAMERICANO DE CLUBES 30/5/2014

Ballester rozó la hazaña

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

El equipo argentino, que juega junto a Colegio Ward el Panamericano de Clubes, cayó en un cerradísimo 28-27 ante el Pinheiros en su segundo encuentro del campeonato.

"Íbamos ganando 17-11 en el primer tiempo a pura defensa y contragolpes. En el segundo, empezaron a encontrarle la vuelta a nuestra defensa y nos cortaron la subida rápida", comenzó Matías Scovenna la épica historia sobre el juego.

Para el entrenador Elio Fernández, la clave fue la diferencia en lo físico: “Ellos estaban frescos y nosotros cargados del partido de ayer. Pero nada que reclamar, la entrega de estos muchachos es impresionante”. “Es injusta la derrota porque Ballester debió ganar. Lamentablemente, el merecimiento no existe: estuvimos cerca, lo planteamos bien y se nos escurrió”, concluyó el director técnico. 

El cruce fue emocionante en todos los aspectos: "Chocamos contra una 5-1 muy fuerte y lo tuvimos en el final, pero nos bombearon los árbitros", aclaró Scovenna sobre lo difícil que fue jugar contra un conjunto profesional como lo es el Pinheiros.

Además, Matías fue contundente con respecto al rendimiento de SAGVB: "La rompierontodos: Chuky, Santi, Pocho, mi hermano... Bien también Leo en la primera mitad y Tomy Villarroel en el segundo. Entró bien Tomás Werner a sumar minutos. Todo Ballester fue tremendo, dejamos la vida, fue épico y demostramos que este equipo siempre muere de pie".

Este viernes, el conjunto de Elio jugará frente a los chilenos del Luterano del Valparaíso(16.00 hs.) mientras que Ward chocará ante el Pinheiros (18.00 hs.). El equipo libre será el local Taubaté.

En las posiciones, Handebol Taubaté está puntero con cuatro puntos y lo siguen Ward, Pinheiros (ambos con un solo partido jugado), Ballester y Luterano (quienes suman ya dos juegos) con dos puntos cada uno.

Foto: Extraída del sitio oficial del Panamericano de Clubes. Ballester durante el primer encuentro ante el imbatible Taubaté.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados