SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 23/10/2009

Ballester va por la punta virtual.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La que se viene será una jornada acotada del Clausura por la participación de SAG Polvorines y River Plate en el Panamericano de Clubes. Por esta razón este sábado, por la séptima fecha, solamente se celebrarán 4 partidos. Uno de los destacados será el duelo entre Seac Ward y SAG Villa Ballester, que tiene la posibilidad de quedar virtualmente como único puntero. En tanto completarán la actividad SAG Lomas-Mitre, Sedalo-Argentinos Juniors y Luján-AA Quilmes.

Seac Ward-SAG V. Ballester
Cancha: AFALP. Hora: 20:15

El Colegio está ante una nueva posibilidad de poder vencer a uno de los equipos de punta. La semana pasada se le escapó por poco contra Ferro. Por lo demostrado en ese partido, el conjunto de Mariano Comaleras tiene material para estar más arriba, pero todavía le está faltando un golpe más de horno. No sería extraño que durante el próximo Apertura otra vez se codee con la punta. El Rojo, por su parte, sabe que tiene una buena oportunidad de mirar a todos desde arriba, aunque más no sea hasta que Ferro se ponga al día. Para ello deberá aprovechar el impulso que le dio el gran triunfo en el clásico alemán ante SAG Polvorines hace 7 días.

Sedalo-Argentinos Jrs.
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

Después de los hechos sucedidos la semana pasada ante SAG Lomas, Fernando García se las deberá ingeniar para armar el equipo porque tiene varios jugadores suspendidos provisionalmente por decisión del Tribunal de Penas. La lista esta integrada por Gonzalo Franzini, Juan Guzzo, Ignacio Pizarro y Nicolás Minaker. Además Pizarro fue citado a declarar el próximo martes. Estas bajas pueden ser aprovechadas por el Bicho para tratar de sumar su segundo triunfo y poder empezar a salir del fondo de la tabla.

Luján-AA Quilmes
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Los quilmeños quieren igualar provisoriamente la línea de Ferro, lo cual haría que se los empiece a tomar más en cuenta de cara a lo que viene del Clausura. Tendrán un duro duelo ante el Luján de Rodolfo Jung que está luchado por un lugar en la ronda clasificatoria al Súper 4. Es un gran partido, que promete batalla durante los 60 minutos.

SAG Lomas-Mitre
Cancha: SAG Lomas. Hora: 18:30

Al igual que Sedalo el Tricolor también tendrá ausencias por los incidentes del sábado. En este caso son Cristian Hajnsek, Carlos Illanes y Tomas Penso, que también deberá ir a declarar el martes. Los 3 están suspendidos provisoriamente. Su rival, en tanto, llega con el impulso que le da una rimbombante victoria como fue la obtenida ante River Plate la semana pasada. Los conducidos por Daniel Betti, quieren demostrar que aquello no fue una casualidad.

Con respecto a los duelos postergados al cierre de esta nota todavía no había ninguna confirmación por parte de Femebal sobre la fecha en la que se disputarán. SAG Polvorines debe recibir a Vicente López y River Plate hará lo propio con Ferro, cuyo resultado será fundamental para el futuro de la competencia

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados