SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 20/5/2012

Ballester y Ward, de momento en la punta

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

La noticia de la fecha es que River no ganó, pero tampoco perdió y ni llegó a empatar. En esta séptima jornada, el millonario no pudo jugar ya que fue suspendido su encuentro frente a Ferro en el gimnasio de San José de Morón.

Ward sigue derecho y se cuela en la punta

Con un nuevo triunfo, Ward sigue liderando el torneo en soledad. Ayer superó a Polvorines como visitante por 33 a 23 y mira al resto desde la cima con 22 unidades y ocho partidos jugados.

La pólvora no gana desde la tercera fecha frente a Luján y dejó pasar el comienzo alentador con el que encaró el Apertura. El conjunto de Federico Besasso cuenta con un registro de tres victorias, misma cantidad de derrotas y un empate.

Otra victoria del rojo

Una nueva goleada de Ballester posiciona al conjunto de Elio Fernández como escolta debido al partido que adeuda River. El rojo venció como visitante a Mitre por 40 a 31 en el duelo de San Martín. De esta forma, sigue por la senda del triunfo cosechando seis triunfos y una derrota.

Por su parte, Mitre sumó su tercera caída y no pudo sorprender en su casa a Ballester como lo había hecho con Ward en la quinta fecha.

No se queda atrás

Sedalo le ganó a Unlu por 26 a 18 en el gimnasio de Vicente López. Con este resultado los de Lanús Oeste siguen en los puestos de arriba y se encuentran terceros junto a River, debido al partido que debe el millonario.

Por su parte, los de San Fernando no pueden afirmarse en el campeonato y combinan buenos resultados con caídas sumando dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Luján volvió al triunfo

Luego del empate con Ferro, Luján consiguió hoy su segunda victoria en el certamen al ganarle a Mariano Acosta por 25 a 22.

Con este triunfo, los de San Martín no pierden desde la tercera fecha y suman un registro repartido: dos triunfos, dos empates y tres caídas.

El conjunto de Tiki Jung estuvo cerca en el marcador y sigue sumando experiencia en Liga de Honor, donde marcha último con un empate en su haber.

Triunfo quilmeño

El cervecero se repuso de la caída frente a Ward venciendo en su gimnasio a Estudiantes por 29 a 25. Los de Cristian Gull necesitaban un triunfo para dejar atrás el mal desempeño frente al Colegio.

Con esta victoria, el cervecero llegó a la cuarta en el campeonato, dónde a su vez cuenta con tres derrotas. Mientras que Estudiantes suma seis caídas y una sola victoria.

Vi.Lo. sigue por buen camino

Tras lograr su primer triunfo frente a Polvorines, Vicente López tomó nota de su propio desempeño y no se quiere bajar del tren al que se subió la fecha pasada. Ayer sumó otros tres puntos al vencer a Lomas como visitante por 24 a 18.

Además de volver a ganar contó nuevamente con una baja cantidad de goles en contra. Con esta victoria escala posiciones y comienza a escaparle a los últimos puestos de la tabla.

Por su parte, Lomas no se pudo reponer de la caída en el clásico con Lomas y no gana desde la segunda fecha. Suma 12 unidades en el torneo contando con dos victorias, un empate y 4 caídas.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados