SuperHandball Magazine en MLA
Star LEAGUE DE FRANCIA 2/12/2016

Billetera mató al galán

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Montpellier de Diego Simonet venía en un buen momento en la Star League, porque había ganado las 3 últimas presentaciones. Sin embargo, la racha se cortó cuando en el camino se cruzó el multimillonario PSG Handball, que sostenido en sus figuras logró un nuevo triunfo que le permite continuar en la punta como el único invicto del torneo francés.
 
En el partido más importante de la fecha 12, el PSG Handball venció a 31-25 al Montpellier, un rival contra el que había perdido en las finales de la Copa de la Liga y la Copa de Francia. El triunfo parisino se sostuvo en los 9 goles de Uwe Gensheimer, los 8 de Nikola Karabatic y las 15 atajadas de Thierry Omeyer.
 
Simonet, todavía en proceso ganando ritmo de competencia tras los 7 meses de párate por la lesión, en medio de tantas figuras no tuvo tanto protagonismo ofensivo porque terminó con 2 goles sobre 3 lanzamientos. El goleador de los visitantes fue Mathieu Grebille con 6 goles.
 
Mientras tanto el HBC Nantes trata de no perderle pisada al PSG Handball. En la última presentación en la liga de los biampeones olímpicos derrotó 19-27 al Sélestat para mantener en la segunda colocación a 3 puntos del líder.
 
Otros resultados: Aix UCH-Dunkerque 31-35, Cesson Rennes-Chambéry 22-33, Saran-US Ivry 32-32, Fenix Toulouse Handball-Saint Raphael 24-26 y US Créteil-Nimes 25-29.
 
Foto: El PSG Handball sigue imbatible en la liga francesa. (psghand.fr)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados