SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 1/11/2015

Billère no aprovechó

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Como hubo jornada de descanso en la Nationale 1, la actividad de los argentinos en el ascenso francés se limitó al a PROD2. En la segunda categoría, el Grand Besancon Doubs Handball de Emanuel Álvarez volvió a perder y dejó de ser el único líder. Mientras que el Billére Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia, no aprovecho una buena chance para quedar como puntero.

Sin goles de Álvarez, que no ejecutó lanzamientos y en total estuvo en la cancha durante 7 minutos, el Grand Besancon Doubs Handball por tercera jornada consecutiva no pudo ganar. En la fecha 9 cayó 34-31 con el UMS Pontault Combault Handball, que cortó una racha de 3 derrotas seguidas.

El conjunto del necochense ex integrante de la selección nacional de beach handball, ahora comparte la primera colocación con el Dijon Handball. El equipo que descendió de la Liga Nacional llegó al tercer encuentro sin caídas porque como local se impuso 33-28 sobre el Billère Handball, que dejó en el camino puntos importantes.

Con respecto a los argentinos, el único que convirtió fue Querín. El jugador surgido de AACF Quilmes aportó 3 goles. Moscariello, en tanto, jugó 5 minutos y no realizó tiros al arco y Gavidia nuevamente no vio acción y sigue sin poder debutar en el handball francés.

La N1 en la cual militan Fernando García (SMV Vernon), Nicolás Zungri (ESMGO Handball) e Ignacio Sánchez Medrano (GFC Ajaccio Handball) tendrá un párate hasta el 14 de noviembre.

Foto: Billère Handball perdió el tercer partido en la temporada. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados