SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 18/10/2015

Billère sonrió en el duelo de argentinos

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 7 de la PROD2 Billère Handball recibió al puntero Grand Besancon Doubs Handball en uno de los partidos con más argentinos que entrega la temporada 2015/2016 del handball europeo. Por el lado del conjunto local estuvieron Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia, que no ingresó, y entre los visitantes figuró Emanuel Álvarez. Además, lo ocurrido en tercera división con Nicolás Zungri, Fernando García e Ignacio Sánchez Medrano.

Billère Handball ganó 30-22 y terminó con el invicto del Grand Besancon Doubs Handball que, de todos modos, se mantiene como el único puntero de la segunda división francesa, aunque ahora las diferencias se acortaron porque el equipo del trío argentino quedó a 2 puntos del primer puesto, posición que entrega el único ascenso a la Liga Nacional.

En la victoria, la quinta que suma el Billére Handball en el torneo, Querín aportó 4 tantos en 8 lanzamientos. Mientras que su compañero Moscariello sólo jugó 3 minutos y no convirtió. Gavidia, en tanto, todavía no pudo debutar en la PROD2 y fue el único que no ingresó a la cancha.

Por su parte el ex River Plate Álvarez, que viene de militar en el SSV Brixen de la Primera Nacional italiana, no convirtió en el único tiro que ejecutó y sufrió una exclusión.

Mientras tanto, en la Nationale 1 por el Grupo 2 el ESMGO Handball consiguió el segundo triunfo de la temporada con Zungri como figura. El ex Manuel Dorrego aportó 6 tantos que lo ubicaron como el máximo anotador del equipo. En esta misma zona, el SMV Vernon capitaneado por García superó 15-19 al Lanester HB. Por el Grupo 1, el GFC Ajaccio Handball de Ignacio Sánchez Medrano perdió 31-26 con el ROC Aveyron Handball.

Foto: El Billère Handball terminó con el invicto del Grand Besancon Doubs Handball. (Nicolas Sabathier)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados