SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 18/3/2012

Bologna derrotó a Mezzocorona y busca salvarse

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 20 de la Liga Elite Bologna consiguió una victoria muy importante que le permite salir de la zona del descenso cuando faltan 2 jornadas para el final de la fase regular. Como local el equipo que tuvo a Juan Bar en el arco, venció 39-36 a Metallsider Mezzocorona, rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto boloñés, además, se vio favorecido por el quinto triunfo de Pressano, que aplastó 33-19 a Luciana Mosconi Dorica, con Nicolás Polito como uno de los goleadores con 5 tantos, que ahora ingreso en la zona roja.

Con respecto a la lucha que mantienen TeknoElettronica Teramo y Ambra, dirigido por Roberto Morlacco, en busca del último lugar en los playoff TeknoElettronica Teramo sigue ocupando la octava posición porque superó 25-29 a Trieste, mientras que Ambra cayó 38-27 con Junior Fasano.

Completó la actividad del sábado el triunfo 33-27 de Intini Noci ante Forst Brixen. Para el equipo ganador hubo una destacada actuación en ofensiva por parte de Gonzalo Viscovich con 9, que lo depositaron como el máximo anotador del encuentro. También hubo un buen aporte de Alejo Carrara con 6 goles. Martín Doldán, en tanto, convirtió 3 goles.

A fines de febrero adelantaron Bozen-Conversano 31-29. Para el campeón defensor Leonardo Querín aportó 4 goles.

Posiciones: Bozen (55 puntos), Conversano (44), Junior Fasano (42), Pressano (41), Intini Noci (37), Trieste y Forst Brixen (33), TeknoElettronica Teramo (22), Ambra (21), Bologna (14), Luciana Mosconi Dorica (12) y Metallsider Mezzocorona (9).

Con respecto al Grupo de la a A1 masculina la actividad de los argentinos es la siguiente: Haenna-Lazio 28-34 (Facundo Fuente 9 goles y Nicolás Calzetta 6 goles) y Romagna-Semat Fondi 33-26 (Ezequiel Campis 7 goles, Gonzalo Vieyra 3 goles y Martín Molineri 2 goles).

Foto: Bologna logró una victoria clave por la permanencia. (www.bolognahandball.it)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados