SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 2/12/2011

Bologna vs. Mezzocorona, el duelo de argentinos

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Será otro fin de semana sin acción del líder Bozen, que buscará sellar el pase a la siguiente ronda de la Challenge Cup y recuperará su partido correspondiente a la fecha 9 ante Conversano de Leonardo Querín recién el 23 de diciembre. Mientras tanto el escolta Trieste buscará seguir sumando para descontarle al puntero. Se medirá con TeknoElettronica Teramo.

Con respecto a los argentinos, este sábado Bologna con Juan Bar y Carlos Rossi se enfrentará con Metallsider Mezzocorona de Martín Molina, Lucas Gregori y Javier Grande, en un partido importante para ambos equipos en busca de salir de los últimos puestos.

Además se cruzarán Luciana Mosconi Dorica, conjunto en el que milita Nicolás Polito, contra Pressano de Sebastián Belinki. Completarán la actividad Ambra con el entrenador Roberto Morlacco y Alejandro Buffa ante Junior Fasano. Para el martes 6 queda Forst Brixen-Intini Noci
(Alejo Carrara, Martín Doldan y Gonzalo Viscovich).

La A1 femenina, en tanto, disputará la última jornada de 2011 y luego ingresará en receso hasta el 14 de enero de 2012. Jugarán ITC Ceramiche Store Salerno, que buscará retornar a la punta, ante Leadercoop Teramo y Esercito FIGH Futura Roma-Nuoro. Ambos encuentros fueron postergados la semana pasada por actividad de la selección sub 18. El líder HC Sassari que cuenta con Andrea Pepe y Cinthia Albertini tiene fecha libre y recién se volverá a presentar el año próximo.

La A1 masculina, por su parte, dará lugar este sábado a la séptima fecha con nutrida participación argentina con estos encuentros: Semat Fondi (Ezequiel Campis, Gonzalo Vieyra y Martín Molineri)-Lazio (Facundo Fuente y Nicolás Calzetta), Geoter Gaeta (Hernán Romano)-Haenna y Caffe Mokambo Cus Chietti ya sin Enrique Menéndez en el banco, con Fernando Sciglitano, Javier Anzaldo y César Sgarella) (Grupo B); Cassano Magnago-Parma (Luciano Brancanforte).

Mañana también volverá la actividad en el ascenso femenino con Lombardi Ecologia (Marisol Carratú), conjunto que lidera el Grupo B de la A2, ante Sangiorgio PDO Salerno.

Foto: Martín Molina en acción (cortesia de Martín)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados