SuperHandball Magazine en MLA
LHD 25/4/2018

Bonnazola: "De a poco vamos asimilando la idea de juego de Sciglitano"

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

La jugadora de Vicente López se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en los últimos partidos y aseguró que "con los resultados que tuvimos no queda otra que confiar en la idea de juego" que el flamante entrenador intenta inculcarles. 
 
El inicio de ciclo de Gustavo Sciglitano al frente de Vicente López no comenzó de la mejor forma, ya que no consiguieron superar la primera instancia del Súper 7 que se disputó en marzo. Aunque, lo cierto, es que recién tenían un mes de trabajo juntos y enfrente se encontraron con un Ferro Carril Oeste aceitado. Ahora, con más tiempo de trabajo y conocimiento, sumado a que tiene al plantel completo -los refuerzos no pudieron ser parte del Súper 7 porque correspondía a la temporada anterior-, el equipo de zona norte está mostrando otra cara y los resultados del trabajo del nuevo entrenador están dando sus frutos.
 
A pesar de que arrancó el Metro Apertura con derrota ante Lanús (23-19), hilvanó 4 victorias seguidas que incluyen goleada al Verde de Caballito (33-23), que sin dudas fue una inyección anímica para las chicas de VILO que se ilusionan con estar en la discusión por el título. "Estamos muy contentas. Después del partido contra Ferro era importante seguir sumando victorias para ir ganando confianza", reconoció Camila Bonnazola en una charla con Superhandball.
 
La extremo de la selección argentina, que en su club también se desempeña de primera línea, aseguró que "de a poco el equipo va a asimilando la idea de juego" que pretende el entrenador. "Ya se nota en los entrenamientos, nos falta todavía poder plasmarlo bien en los partidos, pero es solo cuestión de tiempo. Estamos hace pocos meses con Gus", añadió.
 
Si bien recién se están adaptando a lo que pretende Sciglitano, Bonnazola señaló que "con los resultados que se dieron, la verdad que no queda otra que confiar en la idea de juego que nos trajo Gus, así que estamos muy predispuestas".
 
El triunfo sobre Ferro por 10 goles de diferencia sorprendió a propios y extraños. No porque Vicente López no esté en condiciones de ganarle al equipo de Caballito, sino por cómo se fue ese encuentro. Hasta la propia Camila reconoció estar sorprendida por lo que lograron. "Ni nosotras podíamos creerlo. Siempre fue muy difícil ganarle a Ferro, tienen un gran equipo y chicas con mucha experiencia. Para nosotras fue súper importante sacar adelante ese partido y de la manera que se hizo, lo disfrutamos un montón", comentó.
 
¿Qué cambió entre el Súper 7 y el inicio del Metro? "Yo creo que el partido del Súper 7 no tuvimos mucho tiempo para prepararlo, nos agarró en plena pretemporada, cambio de entrenador, nos costó en ese momento adaptarnos al cambio, de que, si bien no era mucho porque Gus nos daba libertad de juego, también sabíamos que había un plan de juego que respetar", explicó. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados