SuperHandball Magazine en MLA
FINAL DE ITALIA 13/5/2012

Bozen dio un golpe agónico

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la final de la Liga Elite Bozen pegó primero. En el encuentro que abrió la serie por el Scudetto de la temporada 2011/2012 el conjunto de la ciudad de Bolzano se impuso por 29-
28 ante Conversano, campeón defensor, en un emocionante y parejo partido que se definió en los últimos segundos.

Bozen, que va en busca del segundo título consecutivo a nivel local tras la obtención de la Copa Italia, empezó mejor con un parcial de 6-1. Conversano reaccionó a tiempo y logró emparejar las acciones para irse al descanso empatados 13-13.

El complemento entregó un trámite similar, con la diferencia que Conversano, equipo para el que Leonardo Querín aportó 3 goles, arrancó mejor gracias a un 4-0. Bozen, que arrastra un invicto de 16 partidos, se recuperó y respondió con un parcial idéntico. Otra vez quedaron gol a gol y el encuentro se desniveló a pocos segundos del final con un gol de penal. Conversano tuvo la última posición, pero no la usufructuó.

La serie ahora se muda al Sur de Italia porque el próximo viernes el local será Conversano, que tratará aprovechar la localía para igualar la final para forzar a un tercer y definitivo encuentro en 15 días.

Foto: Bozen y Conversano disputaron una emotiva primera final. (pallamanoconversano.net)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados