SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ELITE 7/5/2012

Bozen espera al otro finalista

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Bozen ganó su cuarto partido consecutivo en los playoff y, como indicaban los pronósticos, se aseguró un lugar en la final de la Liga Elite. El conjunto que ya ganó la Copa Italia y terminó primero en la fase regular, el sábado venció 29-32 a Pressano y a partir de la semana que viene jugará la serie en busca del Scudetto.

Todavía no conoce al rival porque Conversano, campeón defensor, en el segundo partido de semifinales perdió 29-25 en la visita a Junior Fasano por lo que el martes será local en el tercer y último encuentro de la llave.

Después de los 11 goles convertidos en el partido previo, esta vez Leonardo Querín no tuvo tanta preponderancia en ataque, aunque tampoco pasó desapercibido. Con 5 goles fue uno de los máximos goleadores de Conversano junto con Di Leo, Ueligton y el uruguayo Pablo Marrochi.

Por otra parte, sin presencia argentina, también se puso en marcha la final de la A1 femenina. La serie se abrió con una victoria como visitante de ITC Ceramiche Store Salerno, campeón de la temporada pasada, sobre Leadercoop Teramo.

Foto: Bozen es el primer finalista de la liga italiana. (Facebook oficial del club)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados