SuperHandball Magazine en MLA
CHAMPIONS LEAGUE 25/10/2015

Caída de Montpellier en Hungría

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En un partido en el que pudo contar con Diego Simonet durante sólo 20 minutos, en la visita a Hungría Montpellier perdió con el Pick Szeged y cerca de la mitad de la primera ronda estaría afuera de los octavos de final. Además, en la sexta jornada el PSG Handball terminó con el invicto del MKB Vesprém, el FC Barcelona la pasó mal en el Palau Blaugrana y el IFK Kristianstad dio la sorpresa.

Diego Simonet convirtió 1 gol en 2 lanzamientos para el Montpellier en la caída 28-27 en la visita al Pick Szeged, pero la actuación del argentino no pasó del primer tiempo porque en 15 minutos completó los casilleros de las sanciones. A los 6 recibió una tarjeta amarilla, a los 10:46 lo excluyeron por primera vez, a los 12:46 sufrió la segunda exclusión y a los 21:19 otra vez lo penalizaron con 2 minutos y, por lo tanto, quedó descalificado.

HC Vardar, que superó 34-24 al KS Vive Targi Kielce, sigue como líder del Grupo B. En el segundo puesto se encuentra el FC Barcelona, que vio peligrar la imbatibilidad que tiene desde 2012 como local en la Champions League y ante un combativo KIF Kolding se impuso 28-25. De todos modos, el gran golpe lo protagonizó el IFK Kristianstad sueco, que derrotó 32-29 al Rhein Neckar Löwen, puntero de la Bundesliga.

El Grupo A entregó el partido más atractivo de la jornada. Con un Mikkel Hansen que sigue intratable (convirtió 11 goles), el PSG Handball derrotó 29-27 al MKB Veszprém, que continúa esperando por la recuperación de Laszlo Nagy, y ahora quedó como líder de la zona.

Besiktas, por su parte, venció 32-30 a un histórico como el HC Zagreb y ganó por segunda vez en la Champions League. De esta manera, todos los participantes cuentan con al menos una victoria, algo que no sucedía desde la temporada 2012/2013.

THW Kiel trabajó para imponerse 35-32 ante el RK Celje Pivovarna Lasko y el SG Flensburg Handewitt en la expedición a Polonia consiguió un 30-34 frente el Orlen Wisla Plock.

Por el Grupo C, Naturhouse La Rioja quedó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones con el 31-22 ante el Vojvodina. El que perdió la condición de líder es el FC Porto, que en la visita a Bielorrusia cayó 34-27 con el HC Meshkov Brest. En tanto, Chekhovskie Medvedi sufrió para derrotar 29-28 al TATRAN Presov.

El Grupo D cuenta con un trío de punteros. Uno de ellos es el Skjern Handbold, que perdió 25-29 con el Kadetten Schaffhausen, otros de los integrantes es el HCM Baia Mare, que consiguió un 21-23 en Macedonia ante el HC Metalurg, y el restante líder es HC Motor Zaporozhye, que le ganó 29-30 al Elverum Handball.

Foto: Montpellier perdió en la visita al Pick Szged. (Facebook oficial del Pick Szeged)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados