SuperHandball Magazine en MLA
LHC 13/4/2018

Canzoniero: “Estamos por el buen camino”

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

El experimentado arquero de Colegio Ward se mostró contento por el arranque del equipo en el torneo y remarcó que les genera “confianza y optimismo sin creernos ni más, ni menos que nadie”. Por otro lado, Christian reconoció que “falta poco” para finalizar su etapa como jugador.

Con un extraordinario arranque de Metro Apertura, Colegio Ward se posiciona en los primeros puestos de la tabla, junto con Ferro y Sedalo (los tres suman 9 puntos) y el clima dentro del plantel es el ideal. Después de un año bastante irregular, producto del recambio, que lo tuvo lejos de los puestos de vanguardia y afuera del Súper 7, el conjunto de Ramos Mejía muestra otra cara en el inicio de 2018 y se ilusiona con regresar a los primeros planos.

Con los jóvenes como base y con la experiencia de Christian Canzoniero, Axel Baserga, Manuel Correché y Christian Plati, los dirigidos por Rodolfo Jung disfrutan de este momento. En una charla con Superhandball, la Garza Canzoniero no ocultó su alegría por la buena seguidilla y señaló que esto les genera “confianza y optimismo sin creernos más ni menos que nadie”. “Hay un buen trabajo, nos permite conocernos, ya que es un grupo joven. Fueron ajustados los trámites de los partidos, pero los sacamos adelante”, explicó el ex Nuestra Señora de Luján.

Canzoniero remarcó que están trabajando para que Ward vuelva a ser ese equipo que estaba en la lucha por ganar los campeonatos y que sumar los 9 puntos en este arranque de torneo “era el primer objetivo”. Y pensando en lo que viene, los próximos dos compromisos son SAG Villa Ballester y Quilmes donde espera sacar buenos resultados antes del descanso por la fecha libre por el feriado del primero de mayo. “Ahora la idea es cerrar bien abril”, comentó.

“La idea es que los chicos se afiancen. Por momentos, aún a mí no me gusta, nos falta, pero estamos por buen camino. No es fácil, lleva trabajo y tiempo”, manifestó Christian sobre el rol que hoy ocupan los más jóvenes dentro del equipo, a los cuales intentan mantener con los pies sobre la tierra y que este envión no los vuelva locos. “Estamos bien parados. Pucho nos hace ser conscientes de eso, para que no nos relajemos”, recalcó.

Por otro lado, Canzoniero contó cómo está en este inicio de temporada y señaló que “de a poco” va agarrando ritmo, después de un párate de medio año. “Ya no tengo 20 años”, reconoció. ¿Cuántos años más de handball le quedan? “Vivo el momento, pero ya falta poco”, adelantó.

Foto: Telam

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados