SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 5/3/2008

Carou juega sin ausencias 200 partidos oficiales con el Arrate

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Pablo Bertermann de Julio Calleja

Pocos jugadores pueden alardear de haber disputado todos los partidos de su equipo a lo largo de siete temporadas y uno de ellos es el argentino Gonzalo Carou, que el sábado alcanzó la cifra de 200 encuentros consecutivos con el Arrate. Y lo hizo sin haberse perdido ni uno solo de los disputados en competición oficial desde que con apenas 20 años ingresó en el conjunto de Eibar.

Por entonces, el cuadro armero militaba en la División de Honor B y el pivote bonaerense fue uno de los puntales que hizo posible el retorno a la Liga Asobal, en la que cumple su quinta campaña, con 290 goles en su haber y muchísimos minutos acumulados a sus espaldas.

«No había reparado en ello y cuando me lo dijo mi padre pensé que tenía mucha suerte de haber podido jugar siempre», reflexiona Carou, un ejemplo de pundonor y de compromiso, porque en numerosas ocasiones le tocó jugar a pesar de arrastrar distintos problemas físicos. Ha subrayado que nunca se ha lesionado «de gravedad»», aunque sí ha jugado con fiebre y con diversas molestias, tras lo cual ha dicho que ha contado con la «suerte» necesaria para acumular tantos partidos. Ha admitido que en algunas ocasiones le ha tocado poner mucho de su parte para «aguantar» sobre la cancha, incluso en condiciones precarias.

A falta de confirmación oficial, la próxima temporada ficharía por el Ademar León, aunque aspira a dejar al Arrate «clasificado para jugar en Europa» por primera vez en su historia. A sus 28 años, el pivote albiazul ha sido ya internacional en 112 ocasiones con Argentina,

Su objetivo más inmediato es «ganar en Algeciras» este próximo sábado para dar continuidad al buen resultado logrado frente al Teucro (34-28), en lo que supuso el primer triunfo del Arrate en la segunda vuelta. Aún así, Carou recela del vicecolista y recuerda que su próximo rival ya ha dado «algunas sorpresas».

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados