SuperHandball Magazine en MLA
BALONMANO ESPAÑOL 11/11/2011

Carou recibe a Vieyra

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La novena fecha de la Liga Asobal entregará un choque entre argentinos. Reale Ademar de León con Gonzalo Carou, jugará de local ante BM Huesca de Federico Vieyra. El primero necesita del triunfo para seguir de cerca a los líderes FC Barcelona y BM Atlético de Madrid; el segundo para escaparle a los puestos del descenso.

Por su parte, Federico Fernández con BM Ciudad Encantada, club que estaría interesado en Pablo Simonet, tendrá una dura exigencia ante BM Atlético de Madrid en el estadio Vistalegre. Además, Academia Octavio con Leonel Maciel se medirá con BM Granollers, BM Helvetia Anaitasuna de Matías Schulz recibirá a Caja3 BM Aragón y BM Torrevieja con Agustín Vidal enfrentará a BM Cuatro Rayas Valladolid.

El resto de los partidos: Barcelona-Antequera, Naturhouse La Rioja-San Antonio y Quabit BM Guadalajara-Alser Puerto Sagunto.

Con respecto a la liga femenina, Bera Bera de Antonela Mena el miércoles adelantó su presentación de la novena jornada y se impuso 33-22 sobre BM Castro Uridales. La pívot de la selección argentina jugó, pero no convirtió goles.

Este sábado Bera Bera abrirá de local su temporada internacional con el primer encuentro de la Copa EHF ante DNW Antwerpen, que marcha quinto en la liga de Bélgica. “Las jugadoras estamos motivadas, ilusionadas y con muchas ganas de empezar la competición europea”, declaró la capitana Matxalen Ziarsolo. El segundo partido de la serie será el domingo, también en Donostia.

La Liga de Honor Plata masculina (segunda división) tendrá en la novena fecha estos compromisos que involucran a argentinos: Gijón Jovellanos (Santiago Acetti)-BM Pozoblanco (Agustín Roberts), Mecalia At. Novas-Escubal Badajoz (Federico Sincich), SD Teucro (Carlos Arías)-BM Alcobendas y Frigoríficos Morrazo Cangas-BM Villa de Aranda (Maximiliano Ferro).

Foto extraída de Foro-Balonmano

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados