SuperHandball Magazine en MLA
Serie A1 5/3/2017

Carrera a los playoffs

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

A 7 fechas del cierre de la etapa regular, el Jomi Salerno y el Indeco Conversano de Cintia Albertini ya se aseguraron un lugar en la segunda ronda y por eso la lucha se centra en la carrera por el tercer y cuarto puesto, los últimos dos lugares que quedan libres para la siguiente instancia. En medio de esa pelea hay equipos con presencia argentina.

Uno de los involucrados, y que por ahora se está quedando con uno de esos puestos vacantes para los playoff, es el Cassano Magnago de Melina Cozzi y Lucía Parini. Con 4 goles de la ex River Plate y Luján, en la fecha 19 de la liga italiana goleó 35-19 al Nuoro, que con sólo 3 puntos cierra la tabla de posiciones.

Empatado en el cuarto puesto con el Estense (ambos tienen 33 puntos), aparece el Globo Palace Bioapta Teramo de Luciana Fabbricatore y Romina Ramazzotti. El conjunto de la dupla argentina también ganó. Con 4 goles de la ex Sedalo derrotó 34-29 al Flavioni.

Más atrás en la tabla de posiciones aparece el Leonessa Brescia de María Victoria Gioia, que convirtió 2 goles en la caída 24-19 ante el último campeón Indeco Conversano, con 4 goles de Albertini.

En tanto, el Messana con Nerea Costanzo (6 goles), Mariel Cutufos y Constanza Bergallo, ante SSV Brixen remontó una diferencia de 4 goles al final del primer tiempo (10-14) e igualó 25-25 para forzar los penales, sin embargo desde los 7 metros cayó 29-30. Mientras que el Ariosto Ferrara con Sofía Bellardinelli y Rocío Barros (2 goles cada una) y Celeste Meccia (3 tantos), perdió 30-23 con el líder Jomi Salerno después estar 11-10 abajo en el entretiempo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados