SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 21/12/2011

Cesson aguarda al Ivry de los Simonet

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con la disputa de la fecha 13 la Liga Nacional cerrará el tramo 2011 de la temporada. Luego de la importante victoria conseguida el sábado en el clásico ante Créteil que lo sacó del fondo de la tabla, US Ivry de los hermanos Diego y Sebastián Simonet buscará terminar el año con la moral alta después de una primera parte complicada porque los resultados no acompañaron y las lesiones tuvieron demasiado protagonismo.

El conjunto de los suburbios de París tratará de usar el envión para sumar un nuevo triunfo en la visita de hoy ante Cesson, que viene de 2 caídas consecutivas, aunque la última de ellas la sufrió ante Chambéry (29-30), uno de los animadores del torneo, y que se ubica séptimo en la liga francesa.

Sin dudas la gran atracción de esta jornada tendrá lugar mañana cuando el líder e invicto Montpellier, que viene de ganar un encuentro importante en la Champions League, juegue ante el escolta Chambéry, en lo que promete ser un partido que puede definir buena parte del campeonato.

Además completarán Nimes-Istres, Créteil-Saint Raphael, Nantes-Tremblay, París-Sélestat y Toulouse-Dunkerque. La Liga Nacional francesa volverá a la actividad el 4 de febrero.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados