SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 23/12/2011

Cesson le asestó un duro cachetazo a Ivry

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry no aprovechó el envión del triunfo del sábado en el clásico y, con varias ausencias importantes en el plantel por las lesiones, cerró la primera parte del torneo con la derrota de mayor diferencia de la temporada: 30-19 ante Cesson. Con esta nueva caída (la novena) el conjunto de los suburbios de París se despidió hasta el 2012 en el fondo de la tabla.

Desde el arranque US Ivry se vio en desventaja porque ya a los 6 minutos perdía 6-0. Aunque pudo recortar las distancias con Diego Simonet (3 goles) como líder, siempre se vio con el resultado en contra. Los últimos 20 minutos del encuentro fueron de terror para los de camiseta negra y roja: sufrieron un parcial de 11-2. “Los jugadores estaban muy desgastados y cansados. Esta primera parte ha sido mental y físicamente agotadora. Haber quedado sin rotación pesó en este partido”, expresó el entrenador Pascal Leandri.

El menor de los Simonet que juega en Francia fue uno de los goleadores de su equipo junto con Mathieu Bataille. Sebastián Simonet, por su parte, aportó 2 goles.

Lo más importante de la fecha 13 fue el triunfo de Montpellier 31-34 en “Le Clasico” ante Chambéry. Por lo cual en el aire pareciera haber aroma que buena parte de la liga está definida. En el equipo ganador se destacó Mladen Bojinovic, autor de 13 goles y que fue una pesadilla para la defesa rival.

Otros resultados: Nimes-Istres 29-29, Créteil-St. Raphael 26-28, Nantes-Tremblay 31-27, París- Sélestat 24-31 y Toulouse-Dunkerque 23-24.

Posiciones: Montpellier (26 pts), Chambéry (22), St. Raphael (18), Dunkerque (17), Nantes (15), Cesson, Toulouse y Sélestat (12), Tremblay (10), Créteil, París (8), Istres, Nimes y US Ivry (7).

La Liga Nacional volverá a la actividad a partir del 4 de febrero.

Foto: Sebastián Simonet no pudo evitar la derrota de US Ivry. (Sitio oficial de US Ivry)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados