SuperHandball Magazine en MLA
LA PREVIA DE SEDALO VS. WARD 7/6/2013

Chino García: "Es una final para los dos equipos".

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El cruce de esta décima fecha entre Ward y Sedalo pone sobre la mesa del Apertura la definición del mismo. Se miden puntero y escolta. Los de Lanús Oeste se encuentran a dos puntos y con una victoria quedarían en la cima.

Los de Fernando García juegan para sí mismos, pero al mismo tiempo para Ballester y Quilmes, ambos en la misma línea, también a dos unidades. El campeonato podría contar con cuatro punteros a falta de tres fechas. Todo depende de este partido. El entrenador de Sedalo palpita el trascendental choque del sábado y analiza cómo llega su equipo.

“Estamos bien para el partido con Ward. La verdad que motiva el partido y todo lo que significa. Para nosotros es determinante y para ellos también. Si nosotros ganamos quedaríamos primeros con otro lote de equipos. Y ellos si ganan se cortarían solos. No deja de ser una final para los dos equipos”, sostuvo.

La fecha pasada Sedalo cayó con Polvorines. El fixture le da revancha y le permite depender de sí mismo para volver a la punta. “El otro día jugamos mal. No tuvimos un buen partido, sobre todo en el ataque anduvimos muy erráticos. Y en defensa bien, se marcó bastante bien en el primer tiempo y en el segundo nuestro arquero paró mucho. Eso ayudo bastante, pero bueno no corrimos la contra. Tuvimos un mal partido. Esperamos poder revertirlo el sábado y hacer un buen partido. Le tengo fe a los chicos, que están motivados. Y que vamos a tratar de dar vuelta la historia para seguir en la pelea”.

Ahora, Ward. El próximo escollo y la última parada para no dejar pasar el tren del campeonato. El Chino da cuenta de las cualidades del rival y del libreto que debe respetar su equipo para lograr el objetivo. “Por algo van primeros. Hay que jugar bien en todas las líneas y en todas las fases del juego. Defender, sobre todo. Correr el contraataque y después ser prolijos en el ataque posicional, que cuando lo logramos hacer y estamos tranquilos y pensamos hemos tenido buenos partidos. Así que vamos a salir con la receta que nos ha dado los resultados que hemos tenido hasta los otros partidos que eran buenos. Todavía estamos en la pelea”.

Foto: Extraída de www.marcadeportiva.com

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados