SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA NATIVA 7/12/2011

Christian Gull: "Le tengo fe a Quilmes"

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Al mando de un Quilmes que naufragó durante la primera parte del certamen, Christian Gull logró virar el timón a tiempo y forma para alejar a su equipo lejos del ojo de la tormenta. Con una seguidilla de triunfos sobre el cierre del campeonato, el Cervecero finalizó en la sexta ubicación y buscará su lugar en las semifinales del Súper 4 frente al siempre complicado River, conjunto que supo vencer en el Apertura.

SH - ¿Cómo llegan al debut?

CG - Llegamos bastante bien, con ganas. Estamos viendo si Javier (Zago) llega bien del beach, que fue a jugar esta semana. Pero el resto estamos bastante bien. (NdeR: la Selección Argentina de Beach Handball consiguió ayer la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos de Playa, en Manta, Ecuador)

SH - ¿Pensás jugar con el mismo planteo que en el Clausura o pateás el tablero con otro esquema?

CG - Por ahí cambiamos un poquito el esquema de defensa porque los que nos marcan adelantado no están. Pero veremos en los entrenamientos que es lo que nos conviene.

SH -¿Cuáles son las claves para ganar un torneo corto como éste?

CG - Primero, ir paso a paso. El partido contra River va a ser durísimo. Y después bueno, si pasamos ver cómo estamos. Hoy tenemos un equipo ancho, estamos completos. Así que trataremos de llegar lo mejor posible al próximo partido.

SH - ¿Cuánto influye la localía de Ballester?

CG - Imagino que un poco a favor para Ballester. Siempre es favorable la localía, pero no creo que sea determinante.

SH - ¿A quiénes ves como posibles mejores jugadores de la temporada?

CG – Me gustó mucho cómo jugó Banchi Ojea. También Basile y Canzoniero, que los dos partidos que nos enfrentamos anduvieron muy bien. Facundo Torres de Quilmes. Kogovsek estuvo muy bien. Y también Canepa de Ballester, me gusta mucho cómo juega.

SH -¿Quién va a ser el campeón?

CG - Si te digo ahora, voto por Quilmes. Veremos qué pasa contra River, pero le tengo fe a Quilmes.

SH - Esta edición del Súper 4 se viene con todo, conferencia de prensa y sponsor. ¿Qué opinás de la jerarquía que va tomando el torneo?

CG - Y es lo que estamos buscando hace años, que vaya aumentando el nivel del torneo. Tratando de buscar sponsors, que los torneos sean más atractivos. Hace ya 2 o 3 años que hay muchas ganas de jugar el Súper 4. Están todos los equipos peleando mucho para
llegar. Y después, ya los últimos torneos se jugaron con mucha garra. Los equipos fueron a full, no se guardaron nada.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados