SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 25/5/2015

Cid dio batalla y Quilmes levantó

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Por la octava fecha de la LHC, tanto Un.Lu. como Quilmes tuvieron un encuentro complicado para sumar de a tres en este torneo. Por el lado de la Universidad de Luján, la victoria fue ante Cid Moreno, mientras que los cerveceros hicieron lo propio ante Polvorines.


Cid no se la hizo fácil a Un.Lu. 

La Universidad de Luján le ganó 27-26 en la visita a Cid Moreno en un encuentro que no se definió hasta el final. 

Federico Pizarro, uno de Los Gladiadores de Un.Lu., expresó: “Ellos jugaron muy concentrados en defensa, el arquero estuvo muy bien y manejaron bien el ataque. Nosotros no estuvimos finos en la definición y nos costó mucho porque teníamos un equipo corto por varios lesionados. Al final, detalles tiraron el partido para nuestro lado y nos pudimos llevar tres puntos sufridos".

Además, Federico Fernández, también de los de Pablo Robledo, aclaró: "Nosotros jugamos muy mal todo el partido, muy desconcentrados y ellos lo aprovecharon. Por suerte pudimos emparejarlo ya que fuimos casi todo el tiempo abajo. Al final, lo ganamos”.

Con este resultado, la Universidad de Luján llegó a seis ganados, uno empatado y uno perdidos, mientras que Cid Moreno acumula una sola victoria y siete caídas.


Quilmes, se hizo fuerte de local 

Haciéndose fuerte en su casa, Quilmes le ganó 30 a 28 a Polvorines y escaló posiciones en el Apertura. 

Entre los locales, Facundo Torres manifestó: “Los primeros minutos fueron desordenados pero recuperamos el orden tanto en defensa como en ataque. El primer tiempo terminó 13 a 10 para nosotros con ataques profundos. Mantuvimos la diferencia hasta el final del encuentro, en donde ellos salieron a cortar y a robar. Lo importante fue que conseguimos volver a ser el del año pasado para poder empezar a salir de esta mala racha”.

En la pólvora, Nicolás Bonanno recibió una tarjeta roja por una falta brusca pero no grave ante Marco Aveiro.

Con este resultado, Quilmes sumó tres victorias y cinco caídas, mientras que Polvorines acumuló dos partidos ganados, uno empatado y cinco perdidos.

Foto: Quilmes le ganó a Polvorines y subió algunos peldaños en la LHC (cortesía Germán Páez www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados