SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 13/9/2014

Cid y Mitre adelantan

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Mientras se definen los Nacionales "A" de Caballeros y "B" de Damas, Cid (5to. con 6 puntos) y Mitre (6to. con 5) adelantarán, este sábado 13 a las 19.45 hs., en la casa de Moreno y con el arbitraje de Strazzolini/Tagliaferri, el encuentro entre ambos de la jornada número seis.

En el equipo local, Julieta Cabañas fue clara a la hora de hablar sobre lo que se viene: “Es un partido duro, en el cruce del primer torneo empatamos (19-19), pero no teníamos a Anto (Mena). Yo creo que nos va a ir bien, estamos ajustando algunas cosas y mejorando el juego".

Expresando su opinión acerca del complicado e importante rival, la dirigida por Bruno Ferrari declaró: "Es de los partidos que hay que ganar sí o sí. Por suerte nos toca de local, tenemos que estar muy metidas en el juego y concentradas para poder ganarlo. Ellas se juegan lo mismo que nosotras y van a venir con todo, por lo que tenemos que estar al 100%".

En el conjunto que acumula tres derrotas y una victoria en lo que va del torneo, Cabañas sentenció sobre cuál debe ser la manera de jugar: "El partido pasado nos lo empataron por desinteligencia nuestra. Fue duro pero estuvimos arriba siempre, por lo que ahora tenemos que defender y cuidar la pelota en el ataque”.

Por el otro lado, Carolina Cardiello, de Mitre, afirmó: “Con Cid nos conocemos bastante, ambos sabemos qué plantea y a qué juega el otro. Los encuentros anteriores siempre fueron muy parejos y, de hecho, acumulamos dos empates. Pero creo que si entramos concentradas y tranquilas, el partido se nos va a dar y nos llevaremos los tres puntos a San Martín".

Su compañera Belén Ower agregó: "Tenemos equipo como para traernos los tres puntos. Sabemos que dependemos de lo que hagamos nosotras, solo tenemos que jugar tranquilas y creo que lo vamos a poder sacar adelante".

"Está en duda si Giselle Menéndez va a estar para el sábado. El domingo pasado en Junior contra Estudiantes se luxó un dedo y habrá que evaluar si llega o no. Podría ser una baja más que fundamental para el equipo”, finalizó Cardiello, del conjunto que llega con tres derrotas y un empate.

Así están las posiciones de la LHD: Cideco y Luján (12 puntos); Ferro, Dorrego y Estudiantes (10); Sedalo y Vicente López (8); Quilmes (7); Cid Moreno (6); Mitre (5); Argentinos y San Miguel (4).

Y esta será la jornada número 5, a jugarse el día 20 de este mes: Dorrego vs. Luján, Ferro vs. Quilmes, Argentinos vs. Cideco, Mitre vs. Vicente López, Sedalo vs. Cid Moreno y San Miguel vs. Estudiantes.

Foto: Antonella Mena, el as de espadas de CID (extraida de cidmarianomoreno.blogspot.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados