SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 26/9/2014

Cid y Ward abren la F6

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Este viernes 26 a las 20.30 hs., en el estadio de Hurlingham y con el arbitraje de Minore/Marina, Cid Moreno (8° con 5 puntos) y Ward (3° con 13) jugarán el primer partido de la jornada número seis de la Liga de Honor Caballeros en un encuentro de dos equipos que necesitan sumar de a tres puntos para no alejarse de sus objetivos.

Alejandro de la Quintana, el experimentado arquero de Cid, afirmó: “La verdad que todos los partidos son duros para nosotros. Estamos en un momento de recambio, cuesta bastante, pero encaramos todos los encuentros buscando ganar. Sabemos que ellos tienen varias bajas también y sería un golpe anímico importante quedarnos con el triunfo porque Ward no deja de ser uno de los equipos más importantes de la Argentina”.

En la vereda de enfrente, Pablo “el Colo” Vainstein fue claro a la hora de hablar sobre lo que se le viene al conjunto de Rodolfo “Pucho” Jung: “Estamos teniendo un semestre complicado en cuanto a los lesionados y se acortó un poco el equipo. El viernes es importantísimo ganar para poder seguir luchando por el campeonato ya que el sábado pasado perdimos dos puntos (empate en 26 ante Polvorines) y no podemos perder más. Cid no arrancó bien el segundo torneo pero los partidos hay que jugarlos siempre”.

Su compañero Alejo Smalc expresó: “La verdad venimos con una bronca muy grande porque se nos escapó el partido con Polvorines. Querer estar arriba y no poder sumar de a tres viendo que todos los candidatos si pudieron, es algo que duele. El Nacional dejó al grupo más solidario, hasta se podría decir más comprensivo, sufrimos mucho las bajas y eso se nota dentro de la cancha. Pero lo grupal sigue intacto”.

Comentando el choque con Cid, Alejo agregó: “El viernes tenemos una final, como todas. Los partidos que definen campeonatos son estos y si se dejan puntos en el camino, aunque ganes los clásicos más adelante, no sirve de nada. Así que estamos muy concentrados y seguro va a ser un partido muy duro ya que, peleando por cosas diferentes, cada quien va a dejar todo”.

Detallando sobre las ausencias claves en el equipo, Smalc informó: “Estamos golpeados pero con ganas de revertir la situación. Del Nacional quedamos mal Flavio Ferrantelli y yo, así que no fuimos de la partida pasada. Sin embargo, el ‘Colo’ volvió y por suerte no hubo más golpeados”.

En el historial más cercano entre ambos equipos, Colegio Ward se quedó con los tres puntos pero sufriendo hasta los últimos minutos, en donde pudo sacar la diferencia de +4: 29-25.

Así se completará la fecha número seis, a jugarse este sábado: Luján vs. Ballester, Quilmes vs. Dorrego, Un.Lu. vs. Ferro y Polvorines vs. River. En el televisado del domingo, se jugará el clásico más clásico entre Lomas y Sedalo.

Y así están las posiciones de LHC: Ballester (15 puntos); Quilmes (14); Ward y River (13); Polvorines (12); Sedalo y Un.Lu. (10); Ferro (9); Lomas y Dorrego (7); Luján y Cid Moreno (5).

Foto: Cortesía de Germán Paez www.germanpaez.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados